Pensamientos de Shawn:Al despertar, la mañana siguiente en la que le envié el texto a ______, vi un mensaje de ella. Lo leí miles de veces y las miles de veces que lo leí me caían lágrimas por la cara. Me estaba engañando a mi mismo, yo la amaba. No entendía como había podido dejarla irse. Mi vida era un desastre y yo pensaba que no podía empeorar, pero en realidad si...
Pensamientos de ______:
Esta noche iba a ser la fiesta de bienvenida y mi primer día en la universidad. Fui a la cafetería con Mica por la mañana, desayunamos y cada una se fue a su materia. A mi me tocaba lectura músical y al llegar vi a Emilio sentado en frente de la pizarra.
Entró el profesor de la materia, se presentó bla bla bla. Nos mandó mucho para leer y luego al final de la clase me fui con Emilio a buscar a Mica y a Iván. Cuando por fin los encontramos, nos quedamos hablando los cuatro por ahí y Mica se tuvo que ir a su siguiente materia y yo también.
El día siguió normal y ya eran las 6. Con Mica estabamos probando outfits para la noche, cuando por fin nos decidimos.
Mica se puso estoY yo esto
Hacía frío y no podíamos ponernos shorts. Cuando eran las 7 emepezamos a maquillarnos y se hicieron las 8. Vinieron Iván y Emilio. Iván estaba muy...lindo. no podía negarlo, pero por alguna razón cada vez que pensaba eso, en mi cabeza aparecía Shawn. Cada maldita cosa que yo hacía me recordaba a Shawn.
Iván:-hola chicas.
Mica:-hola.
Emilio:-hola Mica,estás...muy linda.
Mica:-...gracias...
Iván:-¿vamos?
Nos fuimos en su auto y yo verdaderamente no estaba de humor para una fiesta entonces apenas llegué me quede afuera. El lugar de la fiesta era una casa fuera de la universidad y yo sabía que era mala idea.
Pasaron como 5 minutos de que habiamos llegado y yo estaba sentada en el piso con mi celular cuando sentí que alguien se quedó parado al lado mío. Cuando levanto la mirada era Iván con dos vasos en la mano.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...