Pensamientos de ______:Comencé a ver qué me podía poner y elegí muy rápido. Demasiado, gracias a que tenía todas las prendas a la vista por el enorme vestidor que tenía Shawn. Elegí algo muy casual, pero...¿arreglado? Supongo.
Como hacía un poco de calor decidí sacarme el sweater y ya estaba lista,abajo esperando a mi novio. Bajó después de unos minutos y...me lo quería comer.
P E R F E C T O
Esa era la palabra para describirlo.
Shawn:-vamos?
_____:-si...
Nos fuimos en su auto y cuando llegamos la vi a Mica con Hunter,muy juntos. El la estaba tomando de la cintura mientras le daba besos en el cuello. Decidí no interrumpir y seguí mi camino. Fui a la barra y estaba a punto de agarrar el trago que había pedido, pero Shawn llegó y me empezó a retar como una nena de 5 años.
_____:-ya! Okey. Ya entendí. Pero solo uno.
Shawn:-dije que no.
_____:-ay está bien.
Hunter:-Shawn! Hey! Ven.
Shawn:-ya vuelvo.
En eso Shawn se fue y aproveché. Tomé el trago y me sentí un poco culpable. En eso un chico, un poco rubio medio teñido y ojos claros, se me acerca.
X:-¿tu novio es muy estricto?
______:-¿te conozco?
X:-no, pero no hay problema si quieres hacerlo.
_____:-JAJAJA. No gracias.
X:-linda...no deberías estar sola ahora. Tu novio debería estar contigo, si quieres lo reemplazo por unos minutos.-dijo acercandose peligrosamente a mi.
______:-déjame en paz-me levanté de mi asiento,pero su brazo me agarró mi mano y mi cintura y de repente comenzó a lastimarme. ¿dónde estaba Shawn?-¡que me dejes!
X:-vamos, un rato. -dijo apretando mi brazo aún más.
______:-tengo novio imbécil. Sueltame!
X:-no lo veo por aquí.
Shawn:-SACA TUS ESTÚPIDAS MANOS DE ENCIMA DE MI NOVIA SI NO QUIERES QUE TE PARTA LA CARA,BRANDON.-Gracias a dios estaba Shawn ahí. Así que Brandon se llamaba. Ah! El hermano de Hunter.
Brandon:-ya, está bien, calmate Mendes.
Shawn:-¿¡que me calme!? Te voy a matar.
______:-Shawn! Ya! Calmate.-dije mientras me ponía enfrente de el.
Pensamientos de Shawn:
Lo vi a Brandon muy pegado a _____ y me enojó mucho. Ella me paró rápidamente. Se puso en frente mío y Brandon estaba detrás de ella. Pude ver como el la miraba de atrás. Esto es guerra Rowland.
Shawn:-NO LA MIRES ASÍ IDIOTA.
Brandon:-¿Ahora no puedo mirarla? Mejor no pierdo mi tiempo con una idiota como ella.-en ese momento supe que _____ iba a explotar.
______:-¿¡A QUIÉN LLAMASTE IDIOTA!?-lo sabía-EL IDIOTA ERES TÚ. ME IMPORTA MUY POCO QUE TU HERMANO SEA HUNTER...NADIE ME TRATA ASÍ ESTÚPIDO.-dijo lanzandose a el para pegarle. La agarré y me la llevé a otro lugar.
_____:-¿qué te pasa? Le iba a dar su merecido.
Shawn:-por favor ______, calmate.
______:-ay! Es un imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...