Pensamientos de ______:Todo era perfecto. Yo ya había mandado mi solicitud para la universidad. Quedaba lejos de Nueva York y debía mudarme a California. Ya había elegido qué estudiar y no se lo había contado a nadie. Por otro lado Shawn y yo estabamos mejor que nunca. También con todo el dinero que yo tenía me había podido comprar una casa para mi. Bueno, un departamento. Era muy bonito y yo ya lo había decorado. Quedaba cerca de mi trabajo y de la casa de Cameron y Mica.
En la tarde me iba a juntar con Mica, Pedro y Eli. Nos habíamos hecho muy amigos con Eli. Ibamos a tomar un café en Starbucks. Nada muy extravagante. Al llegar Mica estaba sentada con Pedro y estaban esperando. Me senté y llegó Eli. Pedimos unos cafés y comenzamos a charlar.Mica:-¿qué estudiaras al final _____?
______:-ya elegí. También la universidad y...mande mi solicitud para Berkeley.
Pedro:-¡¡me alegro de que cumplas tu sueño de estudiar ahí!!
Eli:-Ay! Qué genial.
Mica:-______... ir a Berkeley implica mudarte a California.
______:-lo se. Lo pensé mucho y...bueno...quizás no me aceptan.
Mica:-¿¡estás bromeando!? Eres la mejor tocando el Piano. No pueden no aceptarte.
Pedro:-si chama! Mica tiene razón.
Eli:- seguro si te aceptan.
______:-ese no es mi mayor problema.
Mica:-¿cual es?
_______:-no le conté a Shawn.
Pedro:-uy chama esa cosa se va a prender. ______ quiero que tengas cuidado con eso.
_______:-pero...yo no quiero dejarlo, pero tampoco quiero dejar esta gran oportunidad.
Eli:-vas a tener que elegir. El amor de tu vida o tu futuro.
_______:-es que el...el es mi futuro.
Mica:-hablalo con el. Cuando vayas a tu departamento lo llamas y que vaya. Hablan y lo decides.
_______:-voy a hacer eso.
Unas horas más tarde y ya se habían hecho las 8 de la noche. Llegué a mi departamento y llamé a Shawn diciendo que teníamos que hablar. Minutos después llegó. Tan reluciente como siempre. Por un momento pensé en no decirle y eliminar mi solicitud, pero no pude.
Shawn:-dime,...¿qué pasa? (Dijo sentandose en el sofá)
______:-hay algo que debo contarte...(dije miemtras me sentaba a su lado)
Shawn:-¿qué es linda? ¿pasa algo?
¿Estás bien?Amaba cuando se preocupaba así.
_______:-si...es que...mandé mi solicitud a Berkeley.
Shawn:-¡eso es increíble!
_______:-pero, deberé mudarme a California. No quiero dejarte.
Shawn:-mira,por tu felicidad no importa eso.
_______:-es que tú eres mi felicidad.
Shawn:-yo te entiendo...pero, a mi me encantaría que puedas cumplir tu sueño. ¿estudiaras piano?
_______:-si...
Shawn:-vas a ser la mejor.
Pensamientos de Shawn:
Luego de eso, pude ver como una lágrima caía por su rostro. Verla triste era uno de los peores castigos del mundo. Te hacía sentir culpable aunque tú no tuviwras nada que ver con su llanto. La abracé y nos quedamos así un rato.
Comimos algo y yo me había quedado pensando sobre lo de Barkeley. Era una gran oportunidad para ella,aunque a la vez una gran perdida para mí. Ella iba primero, así que no dejaría que se sienta mal y que no disfrute. Sabía que ella al irse me iba a dejar o más sutilmente "nos ibamos a tomar un tiempo" ese tiempo iba a ser mucho. Eran como 4 años. Yo no iba aguntar. Por un momento pensé en irme con ella. Pero sentí que iba a estar metido en algo que no me correspondía.
Me quedé a domir en su departamento y a la mañana siguiente al despertar pude escuchar que había una armonía hermosa. Era el piano. Ese piano que yo le había regalado a ______. Al ir para la sala, ella estaba sentada, tan preciosa hasta cuando apenas se levanta. Tenía unas partituras sobre el piano y estaba anotando en un cuaderno.
Ella tocaba y tocaba. Era simplemente mágica. Se veía tan, tan dentro de la música. Se podía ver en sus movimientos que ella estaba disfrutando de las distintas notas. Todo era hermoso y derepente comenzó a cantar. Su voz, los sonidos que transmitían las teclas del piano...todo tan lindo.
Se dio vuelta y me vio.Shawn:-no sabía que cantabas.
_______:-jajaj si eso es "cantar".
Lo siento no quería despertarte.Shawn:-fue una gran manera de comenzar el fin de semana. (Dije mientras ponía mis manos sobre el piano, quedando en frente de ella)
______:-te amo. (Dijo al acercarse para luego besarme)
Shawn:-yo también.
Nos fuimos a mi casa porque ella quería estar un rato ahí. Le encantaba esa casa, sobre todo le gustaba el piano que había. La casa era realmente enorme y eso era genial. A mi me gustaba mucho.
Al llegar ella se sentó en el piano, sacó un cuaderno de su bolso y se puso a anotar. Me senté a su lado, enroscando mi brazo sobre ella y hablé.Shawn:-¿qué tanto anotas?
______:-compongo una canción.
Shawn:-quiero escuchar.
______:-no...(dijo sonriendo con la mirada baja)
Shawn:-ayy, por favor. Seguro es genial.
Comenzó a tocar y cantar. La canción se trataba sobre tomar una decisión y perder o ganar. Era obvio de que se trataba. Cuando terminó,comenzó a llorar.
Shawn:-hey...mirame.(dije mientras ponía mis manos en su rostro para girar su cabeza hacía la mía)
No importa qué decisión tomes...eso no va a cambiar en nada lo que siento por ti.Luego la besé.
Horas después ella estaba con su computadora y...______:-¡SHAWN!
Shawn:-¿¡que pasa!?
______:-me aceptaron!
Shawn:-¡estoy muy orgulloso de ti! Te amo.
______:-no puedo creerlo. No se que hacer. ¿entro o no?
Shawn:-haz lo que tu corazón quiera...
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...