Sasha

866 39 0
                                    


Pensamientos de Shawn:

Abrí la puerta y me quedé impactado. Sasha...mi ex.

Sasha:-¿dónde estabas?-dijo con los ojos llorosos.

Shawn:-¿qué haces aquí?

Sasha:-¿acaso te olvidaste de lo que pasó en Canadá?

Shawn:-Sasha, por favor, fue sólo un beso. Ya, volvamos a ser amigos.

Sasha:-como sea. ¿Hay alguien contigo?

Shawn:-mi novia.

Sasha:-¡quiero conocerla!-dijo secando rápidamente sus lágrimas y poniendo una sonrisa un poco falsa.

Shawn:-ok...

Sasha entró como si fuese su casa, cosa que me molestó. Cerré la puerta y la seguí a la cocina. Ya estaba hablando con _____.

______:-me llamo _____. Y tu eres...

Sasha:-Sasha, soy la e...

Shawn:-es mi amiga-la interrumpi,porque sabía que si _____ se enteraba de que mi ex es mi amiga...pensaría otra cosa.

Sasha:-si, su amiga.

______:-ah un gusto!

Sasha se fue luego de media hora. No me gustaba mentirle a _____ sobre que Sasha era mi ex, pero era por el bien de nuestra relación.
Se cayeron muy bien. Eso me alegró. Estaba acostado en la cama, revisando mi celular y ____ entró. Se acostó a mi lado y pude notar que estaba con los ojos rojos. Ella había llorado.

Shawn:-hey...¿qué pasa?

_____:-la extraño, Shawn.

Shawn:-¿a quién?

______:-a mi mamá.-dijo mientras sus lágrimas caían por su cara.
La acerqué a mi y la abracé. Escuchaba sus sollozos y eso me ponía muy mal.

Shawn:-_____. Todo estará bien. Tú sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.

_______:- la quiero de nuevo. Mañana se cumple 1 año desde que se fue.

Shawn:-tranquila.-dije mientras le daba un beso en la frente.

____:-Shawn...

Shawn:-¿qué?

______:-te amo.-cuando dijo eso simplemente me dediqué a besarla.
Estuvimos así un rato hasta que _____ se levantó de la cama y entró al baño.

Pensamientos de ______:

Entré al baño luego de ese beso que me había distraído un poco. Me senté en el piso contra la puerta cuando la cerré. Lloré más y más. Me quedé ahí por como 10 minutos.

Shawn:-_____...¿Estás bien?

______:-si...

Shawn:-¿puedo pasar?

______:-no.

Shawn:-ok...¿por favor?

______:-ya voy, sólo esperame.

Shawn:-está bien.

Me paré y me miré en el espejo...dios, estaba hecha un desastre. No me importó nada.  Me hice un rodete y salí del baño. Shawn estaba mirandome  mientras yo caminaba hacia la cama. Me acosté y sentí como Shawn había puesto su brazo en mi cintura.
No me pude dormir y Shawn se había dado cuenta. Eran las 3 de la mañana y yo estaba pensando en lo mal que la había pasado en el último año.

Pensamientos de Shawn:

Sabía que _____ hace mucho no salía de fiesta y mañana Hunter, el novio de Mica, haría una. Eran las 3 de la mañana y ______ seguía despierta porque no se movía y cuando duerme ella se mueve toodoo el tiempo.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora