Pensamientos de ______:Iván y yo no nos hablabamos como antes, y si hablabamos era como "amigos". Ya habían pasado semanas y semanas y eran las vacaciones de invierno. Sólo 2 semanas, para irte a otro lado, viajar y demás.
Mica me había dicho que Aaliyah festejaba sus 16 y que iba a hacer una fiesta en Canadá, donde ella vive y bla bla. Aaliyah era la hermana de Shawn, amiga mía y de Mica. Hablabamos mucho. La verdad no quería ir, pero no por Aaliyah sino que por Shawn. No tenía ganas de cruzarmelo, porque sino me iba a enamorar de su sonrisa. Dije que si. Mica y yo fuimos a comprarnos unos vestidos porque no podíamos ir así nomas. Entonces fuimos más al centro de la ciudad y recorrimos todos los malls de Los Ángeles hasta que encontramos los indicados.
La fiesta iba a ser en dos días entonces tuvimos más tiempo para elegir. Cuando llegamos del mall, recibí un mensaje.Shawn: Hola, debemos hablar.
Leí eso y supe que no sería nada buena esa llamada, pero igual lo llamé.
______:-hola.
Shawn:-_____... hola.
______:-¿qué pasa?
Shawn:-mira...
______:-hazlo corto, porque estoy muy ocupada para tus asuntos.
Shawn:-Ok. Mi hermana har...
______:-ya lo sé su fiesta y?
Shawn:-quería pedirte que no peleemos ese día. Es muy importante para ella.
______:-ya lo se. ¿sólo eso?
Shawn:-¿qué te pasa? ¿Porque me tratas así?
______:-no sé. Adiós.
Shawn:-No. Espera. ¿estas bien?
______:-mejor que nunca. Bye Shawn.
Luego corté.
Pensamientos de Shawn:
_____ me trató mal. Yo le hablaba y parecía que no importaba nada de lo que decía. Mica me había contado que ______ quería un tiempo para ella sola, sin ningún chico que le rompa el corazón de nuevo.
Tenía miedo, De verla. Quería verla, pero algo me decía que eso iba a terminar mal. Por lo menos tenía a Mica y a Cameron para ayudarme. Solo ellos me entendían. Los dos siempre me ayudaban juntos hasta que cortaron. Ahora solamente se contradicen a cada cosa que dice el otro, pero bueno...Siempre servían sus consejos al final.Pensamientos de _____:
Escuchar a Shawn no me hizo muy bien. Era recordar todo lo que había pasado entre nosotros. Las cosas buenas y las cosas malas. Eso si que me ponía de mal humor.
Hablando de otra cosa...Iván, ay ese chico cada día me hablaba más y yo cada día lo ignoraba más. Emilio y yo nos hicimos amigos y el me hablaba de que Iván quería hablar conmigo y blabla. No me interesaba para nada estar con el, ni con nadie. Shawn era tema del pasado, Iván también.
En mi habitación estaba Mica y su novio Hunter. Entonces, como a mi me parecía una situación un poco empalagosa verlos besarse todo el tiempo, me fui. Bajé a la cafetería me compré un paquete de cookies y me senté en una banca con mi hoodie enorme y mi capucha puesta, ya que llovía.
Cuando iba por la tercera cookie del paquete sentí que alguien se sentó a mi lado.Xx:-¿qué haces aquí?-me di cuenta que era Iván por su acento español.
_____:-nada. Me relajo.-dije tomando otra cookie.
Iván:-empapandote por la lluvia. ¿así te relajas?
_____:-amo la lluvia y también amo estar sola.- eso último lo resalte para que se vaya.
Iván:-ah.
______:-oye...lamento haberte tratado mal el último mes.
Iván:-te entiendo. Emilio ya me contó todo.
______:-¿ah si?
Iván:-ajá...bueno me voy.
______:-no. Quédate.-no se porqué dije eso, pero salió así de mi.
Iván:-ok. Cuéntame ¿y Shawn?
______:-pues...también lo traté bastante mal. Pero el se lo merece.
Iván:-¿porqué?
______:-Razones varias.
Iván:-oye...quiero que sepas que...tu aún me gustas.
_____:-si...Emilio me contó.
Iván:-¿y que piensas?
______:-pienso que ahora no quiero estar con ningún chico, no te lo tomes personal. Quiero más tiempo para mi.
Iván:-entiendo...creo.
______:-bueno me voy.
Iván:-bye.
Me paré y me fui a mi habitación. Me sentía mal por Iván, el seguía gustandome pero no quería novio ni nada.
Shawn...ese chico seguía matando cada célula de mi corazón cuando escuchaba su voz. No voy a mentir...sigo enamorada creo. Pero no quiero verlo, eso iba a ser peor...cruzarmelo.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...