18

1K 41 3
                                    


2 meses después

(_____)

Shawn:-¿Estás mejor?-preguntó del otro lado de la puerta del baño, luego de que acababa de vomitar probablemente todo lo que había comido en mi vida.

______:-si...-dije una vez que ya había salido. Los vómitos habían comenzado hace 2 días y no paraban. Era asqueroso.

Hoy, por fin volvíamos a Canadá. Se había acabado la tortura de viajar y había comenzado la tortura del futuro bebé...que faltan todavía 8 MESES para que nazca. Va a ser un año largo.

Shawn:-¿estás segura que quieres viajar ahora?

______:-si, quiero volver a casa...bueno tu casa.

Shawn:-es tu casa también.-rei y lo abracé un poco.

______:-bueno ya vámonos al aeropuerto.

Shawn:-si...

Guardamos nuestras cosas y nos fuimos abajo a esperar a Andrew y los demás del equipo.
Cuando llegaron fuimos directo a la camioneta y nos fuimos al aeropuerto.

(Shawn)

Luego de un largo, largo, MUY largo viaje de Japón a Canadá, por fin estabamos en casa. Nosotros dos...relajados, bueno no tan relajados.

Shawn:-¿te sientes bien?

______:-si...bueno no.-dijo y se fue casi corriendo al baño. Volvió un rato después-Shawn, esto es una tortura.

Shawn:-seguro lo es...pero tú puedes.

_______:-esperemos.-dijo y volvió a sentarse a mi lado en el sofá.-oye, ¿qué le dirás a la gente?

Shawn:-¿de tu embarazo?

______:-si.

Shawn:-supongo que...no tengo idea.-dije y se rió. Me llegó un mensaje de Cam.

Cam:
         Oye,¿no vienen a mi casa ahora? Ya llegaron ¿cierto?

Shawn:
              Cam...estamos en Toronto.

Cam:
          Me arruinaste la vida. Preparé una fiesta de bienvenida para ti...mi casa está que explota de gente...bueno quizás exagero,pero hay mucha gente.

Shawn:
             No vamos a volver a viajar Cam. _____ no se siente nada bien y además estamos muy cansados como para cualquier tipo de fiesta.

Cam:
         Bueno...será una fiesta solamente.

Luego de esos mensajes,miro a mi novia y me pregunto qué carajos hice para merecerla.

______:-¿qué pasó?

Shawn:-Cam...hizo una fiesta de bienvenida en su casa pensando que ibamos a ir a Nueva York.-dije y ella estalló en risas.

______:-qué tonto.-dijo aún riendo. Cuando paró volvió a hablar-oye...tengo mucha hambre. No como desde las 5 y son las 9.

Shawn:-¿quieres pedir algo?

______:-quiero pizza...¿por favor?

Shawn:-si est...

______:-y luego helado.-me interrumpió.

Shawn:-está bien-dije riendo.

{...}

(______)

Estaba en la cocina, sentada en la encimera con mi celular, cuando siento que alguien se para enfrente mío. Levanto la mirada y era Shawn con una caja de pizza y un pote de helado en las manos.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora