Pensamientos de ______:Buscamos a Emilio y luego fuimos a la cafetería porque yo estaba muriendo de hambre nos sentamos en una mesa y decidí acabar con ese silencio incomodo que había entre los tres.
_____:-muy bien...¿qué me quieren decir?
Mica:-quiero que sepas que no tuve nada que ver.
_______:-okay. Emilio...¿qué hiciste?-dije esperando no recibir la respuesta que creía que me iba a responder.
Emilio:-em...bueno...yo...
Mica:-Ay! Dicelo. Te lo digo yo. Emilio le contó a los directivos y te van a correr de la Universidad.-mi corazón se paró.
______:-me paré de la mesa enojada-NO PUEDO CREER QUE ME HAYAS HECHO ESTO. TÚ SABES QUE YO AMO ESTAR AQUÍ. MI VIDA DEPENDE DE ESTO. ¿¡SABES QUÉ!? NO ME IMPORTA! MEJOR ASÍ NO TE VEO MÁS LA CARA. VETE A LA MI...
Iván:-HEY. ¿¡Que está pasando!?
______:-pregúntale a tu hermano-dije tomando mi bolso para luego salir corriendo.
Hice todo lo que tenía que hacer durante el día. Me llamaron diciendo que debía irme y bla. Me dijeron que para mañana a las 3 de la tarde debo estar lista para irme.
No lo puedo creer. Me siento realmente traicionada por Emilio. Fui a hablar con Iván. Toqué su puerta,necesitaba realmente reír un rato. Como Mica se había ido con Hunter a no se dónde, no tuve otra opción.Iván:-____...
_____:-hola.
Iván:-lo siento. Mi hermano está celoso.
_____:-no quiero hablar de tu hermano ahora. Necesito despejarme un poco.
Iván:-okey. Pasa.-dijo y caminé hacia su cama para sentarme.-oye...sobre lo que pasó...
______:-está bien. No fue tu culpa. Emilio no debería haberle contado a nadie. Te dije no quiero hablar de eso, vine a reír un rato...
Iván:-no se con qué hacerte reír.-dijo mientras agachaba su cabeza.
______:-bueno...-lo noté algo mal-¿qué tienes?
Iván:-es que no quiero que te vayas.
______:-yo tampoco quiero irme,pero podemos hacer algo juntos.
Iván:-¿cómo? si yo estaré aquí-esperen ¿¡QUÉ!?
______:-¿¡¿¡QUÉ!?!? ¿A TI NO TE ECHARÁN?
Iván:-no...no se porqué.
_____:-esto está mal. Adiós,mañana no me veras. Te extrañaré. Debo irme.-me paré rápido. Estaba frente a la puerta cuando supe que necesitaba un abrazo. Caminé hacia el y lo abracé muy fuerte. Sentí mi celular vibrar. Era Mica.-bye...te quiero Iván, no lo olvides.
Luego me fui casi corriendo mientras respondía la llamada con Mica.
Mica:-amiga...no sabes.
_____:-¿qué pasa?
Mica:-Hunter...está súper celoso. Me encanta.
______:-¿celoso?
Mica:-si! Vio que yo estaba hablando con Shawn.
_____:-¿porqué hablas con Shawn?
Mica:-¡otra celosa! Tranquila no hay nada entre Shawn y yo.
______:-Eso ya lo se! Digo...¿de qué hablaban?
Mica:-de ti.
______:-¿qué?
Mica:-si...
_______:-bueno debo colgar. Bye, te amo.-corte cuando vi que ya había llegado a las oficinas de administración. Hablé con uan señora, le conté todo y me dijo que haría lo posible para que yo me quedara. Es que, yo tenía las mejores notas de todo Berkley y me echan.
Esperé unas 2 horas y viene la misma señora.Xx:-señorita ______(t/a). Lamento decirle que su reclamo fue denegado.
_____:-mis ojos se llenaron de lágrimas-está bien, gracias.
Mi fui lo más rápido posible a mi habitación. Me encerre y me quedé dormida en mi cama.
Pensamientos de Shawn:
Antes de dormir revise mi celular y tenía un mensaje de Mica diciendo que habían sacado a _____ de la universidad. ¿a mi qué me importa?
Le respondí con un "👍" ya que no estaba de humor para nada. Cada cosa que hacía me recordaba a ______. No pude tener ni una noche en paz con ninguna chica porque o les decía _____ o me sentía tan culpable de estar con otra que las dejaba plantadas.
La verdad la extraño. Aunque el tiempo pasa yo cada día la necesito más. Ojalá hubiese sido yo ese "Iván". Dejé de un lado mis pensamientos y me quedé dormido completamente, en mi casa tan grande pero a la vez tan pequeña...porque no estaba ______. Ella haría todo mejor. Me gustaría que ahora estuviese a mi lado, acostada mientras me miraba, justo como era antes._____________________
Un poco corto...ya sé. 😂
Dejen en los comentarios cómo les parece hasta ahora y también ideas para el resto de la historia. mi1783 te amo, por si no sabías.❤
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...