Pensamientos de Shawn:
Hoy me iría. Eran las 9 de la mañana y debía estar en el aeropuerto a las 10. Me preparé y me fui en un taxi. Me despedí de Mica antes. En el camino, pasamos por la casa de Cameron y le pedí al señor si podía esperar unos minutos.
Toqué la puerta y me abrió Cameron.Cam:-¿qué pasa?
Shawn:-me voy por dos semanas.
Cam:-ah. Oye, no quiero que sigamos peleados...¿amigos de nuevo?
Shawn:-siempre lo fuimos.
Nos dimos un abrazo con una palmada en la espalda y al separarme vi a _____ bajando las escaleras con Zayn. Ese idiota.
Shawn:-_____...¿podemos hablar?
______:-¿qué quieres?
Shawn:-me voy. Quería decirte adiós.
______:-ok...bye entonces.(después de eso se fue a la cocina con Zayn y la seguí)
Shawn:-______ te extraño. Por favor. Necesito que hablemos.
______:-estamos hablando. Cuando vuelvas,si es que vuelves, hablamos ¿ok? Como antes. Vienes un rato y hablamos.
Shawn:-ok.
Luego me fui enojado. Ella me estaba evitando y yo ya no quería sufrir así que me tomaría estas dos semanas para olvidarla.
Pensamientos de ______:
Estaba con Zayn y al bajar me encontré con Shawn. Intenté ignorarlo pero me siguió. El se había enojado y yo me di cuenta. No me gustaba que se enojara, pero bueno yo no lo trataba tan bien que digamos.
Ayer Cameron me dijo que estaba confundido y la verdad era que yo también, pero dije que seamos amigos y bla bla. Lo típico. Zayn era como un mejor amigo,nada más que...los mejores amigos no se besan y nosotros si. Yo literalmente no podía estar más perdida. O Shawn, o Cam, o Zayn. No los tres. Shawn me traicionó, Zayn me dejó en un pasado y Cameron...pues...es mi mejor amigo. No tenía razón para estar con ninguno de los tres. Aunque yo lo negara...todas las noches lloraba por Shawn y todas las noches Cameron me consolaba,todos los días Zayn me hablaba y así siempre. Shawn se iba y yo no le dije nada. Shawn Mendes esta a mis manos y yo lo dejo ahí tirado. El me amaba y yo también, pero esa relación había dejado de funcionar hace días.Pensamientos de Shawn:
Al irme de esa casa que me traía tantos recuerdos, me subí al taxi y seguí mi camino al aeropuerto. Subí al avión, me puse mis auriculares y abrí Instagram, antes de despegar. _____ había subido una foto con Zayn y la gente comentaba cosas como: "¿no estabas con Shawn" "¿qué pasó con Shawn?" "¿Zayn y tú son novios?"
La gente pensaba que eran novios porque parecía que si. Estaban muy cerca sus caras. Demasiado para mi gusto. ______ debía estar conmigo, ella había borrado las fotos que tenía conmigo. Yo me había enamorado por primera vez y dejé ir al amor de mi vida. Que estúpido soy. Me lanzaría de este avión al aire. ______ estaba enamorada y por ese error idiota, ya no lo estaba.Pensamientos de ______:
Luego de que Zayn se fue, me quedé con Cameron. Cenamos y luego me fui a mi habitación. Una vez más llorando por ese chico. Ese chico que con su mirada y su amor me hizo creer que era fiel y que jamas me traicionaria. Lloré y lloré. Entonces llegó Cameron. Lo de todas las noches.
Cam:-estoy harto de verte así. ¿no estás feliz con Zayn?
______:-el no es mi novio. Es mi...amigo?
Cam:-si, porque todos los amigos se besan. (Dijo sarcástico)
______:-¿tu como sabes eso?
Cam:-para la próxima cierra bien la puerta.
______:-lo...siento. Mira,yo también estoy confundida. Estoy enamorada de Shawn y lo extraño, pero...como necesito algo que me haga olvidarlo, uso a Zayn. Luego...lo que pasó entre nosotros, que fue muy extraño, porque no entendí que significo. También Mica ya no me habla nunca y esta con ese Hunter de aca para alla.
Cam:-¿quién es Hunter?
______:-uno que está con ella. No son novios pero...
Cam:-ah.
______:-Cam...
Cam:-¿qué?
______:-debo decirte algo.
Cam:-¿qué pasó?
_______:-no se qué siento por ti.
Cam:-pero...somos amigos ¿verdad?
______:-si...¿qué fue lo que pasó ayer?
Cam:-no lo se.
______:-lo siento. Estoy diciendo estupideces. Mejor duermo.
Cam:-está bien.
Pensamientos de Shawn:
Yo ya había llegado a Canadá. Fui a mi casa de ahí, con mi familia. Me encontré con mis amigos y nos fuimos a una fiesta. Estaba lleno de chicas. Fuimos con Nash, Matt y Jacob.
Nash:-entonces esa ______...
Shawn:-fue mi novia,pero...ya hablemos de otra cosa.
Jacob:-mira esa chica.
Al darme vuelta,la vi a Hailey. ¿qué hacía ella en Canadá?
Jacob:-ya vuelvo...
Nash:-¿la conoces?
Shawn:-si.
Matt:-¿quién es?
Shawn:-una estúpida.
Luego de eso creí ver a ______. Pero supe que era una ilusión. De verdad estaba enamorado. Quería que esas semanas se pasaran rápido para poder ir a Nueva York a abrazarla y darle todo el respeto que se merece. Aunque yo estaba enojado, ella no pararía de ser el amor de mi vida. La necesitaba. Estaba a punto de llorar entonces me fui a mi casa sin avisar. Llegué y la llamé.
Pensamientos de _______:
Cameron dejó la habitación y me quedé como unos 5 minutos mirando al techo. Pensando en nada y en todo a la vez. Me estaban llamando. Al atender...
Shawn:-te amo (dijo con la voz emtrecortada por el llanto)
______:-Shawn, ¿qué pasa?
Shawn:-soy un imbécil.
______:-si...pero, un imbécil que puede reparar sus errores. Cuando vuelvas hablamos.
Shawn:-no. Quiero hablar ahora. Necesito hablarte ya.
_______:-Pero...(me interrumpió)
Shawn:-pero nada. Creo que me enamoré. De ti.
_______:-Shawn...
Shawn:-no. Espera, una cosa más.
Eres la única razón por la cuál sigo vivo. Ya me hubiese arrebatado la vida sino fuese por ti. Porque tu me haces seguir adelante. Tu sonrisa,tu felicidad me incentiva a seguir vivo.En ese momento comencé a llorar yo.
______:-Shawn. Por favor no sigas.
Shawn:-te amo tanto. Te necesito. Quiero tenerte aquí conmigo.
______:-si no fuese porque mañana es mi primer día de trabajo, ya estaría volando a Canadá.
Shawn:-¿de verdad?
_______:-si...nos vemos cuando vuelvas. Te amo.
Shawn:-adiós.
*fin de llamada*
Luego de eso no pude dormir ni un segundo. Me quedé despierta hasta que amaneció. Cam se había despertado a las 7 y le pedí si me llevaba al trabajo, porque estaba muy cansada. Al llegar...
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...