De mal en peor

2.3K 123 6
                                    


Pensamientos de ______:

Cuando llegué a mi habitación, pude recordar todo lo que había vivido con Shawn en dos segundos. Recibí una llamada, ni me fije de quién era pero atendí.

______:-hola

Shawn:-_____, Hailey miente. Por favor te necesito. En 1 mes ya voy contigo. Te a... (lo interrumpi)

_____:-yo también. No puedo más con esto de hacerme la fuerte. Si, te amo. Pero me mientes.

Shawn:-¡Hailey miente! ¿que puedo hacer para que me creas?

______:-no lo se. Yo no se que quiero ahora. Dejarme todo para mi y no decirlo me hace tan mal.

Shawn:-pues dilo entonces...

_______:-te amo y tengo miedo de perderte. Siempre pensé que todo iba a salir mal y luego me enamoré, un par de besos y ya me tenías a tus pies. Cuando me hablas cada vez me duele más pensar que nunca me quisiste. Literalmente yo te amo desde que te escuché esa noche en el concierto. Te amo desde el principio de tu verso hasta el final de tu historia. Eres todo lo que yo no. Eres hermoso, bueno y sobre todo eres el único chico que logró enamorarme tanto.

Shawn:- Si estuviese ahí contigo, haría tantas cosas para que me creas. Necesito que confíes en mi. Ella es una mentirosa. Yo te amo.

_______:- cuando vuelvas hablaremos. No puedo arreglar esto así por telefono. Adiós.

Y en ese momento colgué, me quedé sin lágrimas luego de esa tarde. Yo escuchaba su voz, intentaba creerle, pero seguía creyendole a Hailey. Aunque el no era nada mío, yo no quería ser "la segunda opción" Todo estaba mal y yo pensaba que no podría ponerse peor.
En ese momento recibí una llamada de un desconocido. Atendí

Xx:-Hola ¿usted es ______ _______?

______:-¿con quien hablo?

Xx:-Soy un compañero de trabajo de tu madre. Ella murió hace 1 hora.

______:-¿qué?

Xx:-si lo lamento mucho. Ella era muy especial.

Todo iba de mal en peor. Sentía que solo dos personas en el mundo me querían. Mica y Pedro. A Shawn no le creía mucho. Mi mamá muerta, yo en Nueva York sola, sin ningún sueldo del cual vivir, solo un hotel y mi corazón destrozado. Estaba literalmente muerta. Ya no podia mas. Necesitaba abrazos de Mica y besos de Shawn. Consuelo de Pedro y...a mi papá y mamá. No tenía a ninguno de los dos. Mi padre no era tan importante como mi mamá que se quedo conmigo toda mi vida, pero el me había dado la vida.
Todavía quedaba 1 semana mas de clases y luego se terminaba. Yo estaba entrando en depresión. Decidí conseguir una ciudadanía en NY y trabajar ahí, armar mi vida ahi. Sola,a los 18 años en el último año de secundaria. Mi mamá había muerto y lo único que le había dicho paa despedirme fue un simple "buenas noches, ma" luego se fue de viaje por trabajo y murió. Estaba llorando tanto que ya no quería vivir. No entendía porqué seguir viviendo si iba a vivir triste el resto de mi vida. Necesitaba dejar de pensar por mucho tiempo. Mucho.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora