Primer día de escuela

4.2K 225 34
                                    

  Pensamientos de _____:

Iban a empezar las clases y yo no podía dejar de estudiar por 3 semanas. Así que fui a la misma escuela que había ido antes de mudarme a Londres, con Mica.
  Esa mañana,después de la fiesta, recibí un mensaje de un número desconocido.

Número desconocido: hola ______
¿todo bien? Soy Shawn.

______: hola Shawn. ¿cómo conseguiste mi número? No me acuerdo de habérselo dado. Jajaja

Shawn: jajaj. Me lo dio Mica.

_______:ah, bueno me tengo que ir.

Shawn: ¿a dónde?

_______:tengo que ir al colegio. Todavía no termine la secundaria.

Shawn:ah, si es cierto. Bueno bye.

______:Chau.

Pensamientos de Shawn:

Yo quería encontrarme con ______ pero me había olvidado que ella todavía seguía en la secundaria. Por mala suerte. Creo que hablar con ella me hacía olvidar todos mis problemas. Ella era la única que me escuchaba.
  Esta tarde iba a terminar de ensayar. Así que iba a ir a Buscar a ______ a su colegio, El Highwood Collage.

Pensamientos de ______:

Llegué un poco tarde a mi primera clase del año. Si, llegue muyy tarde. Entré al aula y vi a Pedro, mi mejor amigo junto con Mica. Éramos inseparables. Hasta que mi papá se fue y mi mamá consiguió trabajo en Londres. Pero eso no hizo que dejáramos de hablarnos.

Pedro:-_______ ¡¿cómo estas?!

______:-Bien! ¡¿y tú como has estado?!

Pedro:-bien, chama mejor que nunca. Estuve hablando Harry! ¿te acuerdas? mi crush.

______:-Ahh muy bien!

Profesor:¡encima de llegar tarde no para de hablar! Señorita _____(apellido) sientese.

______:- perdón.

El día siguió y me puse al día con Pedro. Le conté lo de Shawn, y el se puso loco. ¿qué como hacía para rechazar un beso de ese bombón?
Llegó la hora de irnos y vi el auto estacionado de Shawn. Yo seguí de largo pero tocó bocina así que fui hacia allá.

______:-¿qué haces aquí?

Shawn:- vine a buscarte. Perdon si quieres me voy.

_______:- em no, no me molesta es que quizas no podías y lo hiciste porque...porque no se!

Shawn:-subí. Te llevo al hotel.

_______:-ok, gracias.

Pensamientos de Shawn:

Mientras nos estábamos llendo al hotel vi como un chico le hacía señas a ______ como si estuviese ella haciendo todo bien. Me puse a pensar si ella le había contado que ella gustaba de mi. Pero después crei que eso sería imposible. Porque, conociendola, ella nunca caería por alguien "famoso arrogantes como ella decía.


Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora