Su partida

3.3K 183 1
                                    


Pensamientos de _____:

Me desperté en mi habitación. No se como si había pasado la noche en el auto de Shawn. Fui arriba a su habitación y cuando se abrió la puerta del elevador ahí estaba el con su valija y su celular. No noto que yo estaba ahi ya que miraba su celular, lo cual me resultó tierno.

______:-¡¿eres Shawn Mendes verdad?!

Shawn:-Ay ______. Perdón no habia notado que eras tú. ¿como estas?

_______:-bien. ¿Ya te vas para el aeropuerto verdad? (Dije desanimada)

Shawn:-si... Escucha ______. Ayer la pase de maravilla. Quisiera que te quedes con ese recuerdo. En 3 días se termina la gira. Yo no tenía  planeado volver aquí pero por ti volveré.

_______:-Shawn, no debes hacer eso. En todo caso yo voy a donde debas ir. Faltar a clases no me importa.

Shawn: no. Tu vas a ir a clases y yo vendré en tres días.

______:-ayer no tenía planeado decirte lo que sentía, pero lo hice sin pensar. Lo siento. Se que a ti te gusta otra chica y de verdad...(Shawn interrumpió)

Shawn:-______. A mi me gustas tu.

No sabía que responder. Estaba muy feliz.

Shawn:-adiós nos vemos en unos días.

En ese momento Shawn salió del elevadory yo también. Lo vi salir por la puerta y dije ¿porque no lo abracé? Asi que corrí y lo abracé muy fuerte, me despedí y me fui para arriba de nuevo. Como era fin de semana no vería  a Mica, pero decidi ir a su casa.

Al llegar toqué el timbre y nadie abría. Yo sabía que ella siempre dejaba su llave debajo de la alfombra por si se la olvidaba. Abrí con esa llave y me encontré a Cameron besando a Mica.

_____:-ahora entiendo porque nadie atendía.

Hasta que no hablé ellos no se separaban.

Cameron:-oh! Em hola _____. (Dijo nervioso)

______:-hola.(dije riendo)

Mica:-_____ ¿paso algo?

______:-debo contarte algo. Si quieres que se quede Cameron esta bien. (No estaba bien en absoluto. No porque no queria que se enterara sino porque me daba vergüenza)

Mica:-ok. ¿que paso? Cuentame

______:-ayer salí con Shawn. Me llevó al Central Park y tuvimos un picnic. Comenzó a llover y nos besamos...varias veces.

Mica:-______!!! Eso es genial! Que bueno que hayas podido pasar el tiempo con el.

______:-no creo que este bien. Shawn se fue hoy y dijo que volvería. Pero tengo miedo de que sea mentira.

Mica:-_______...conozco a Shawn. El jamás haría eso.

Cameron:-Perdón que me meta pero Mica tiene razón. El jamás haría algo así y créeme el te quiere como no ha querido a ninguna otra.

_______:-no quiero que me mientan.

Mica:-confia en nosotros. (Dijo mientras agarraba mis manos)

_______:-ok. Adiós debo irme.

Mica:-¿a dónde?

_______:-debo llamar a mi mamá.

Mica y Cameron:-adiós.

Apenas cerré la puerta ya sabía que haría y no iba a ser hablar con mi mamá.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora