Por eso lo amo

1.7K 85 7
                                    

Pensamientos de _____:

La mañana siguiente, me desperté y Shawn también. Comimos algo y luego nos fuimos a su hotel porque dijo que tenía que buscar algo y luego iriamos a la casa de nuevo.

Pensamientos de Shawn:

Hace unas semanas _____ me había dicho que amaba el piano. Que quería uno. Entonces le compré el que me había mostrado en la foto. Mi idea fue esta: vamos a mi hotel mientras que Cameron coloca el piano en su habitación y luego para cuando volvemos está ahí,para que ella pueda tocar todos los días.
Nos fuimos a mi hotel y tuve que hacer tiempo porque Cam todavía no me mandaba el mensaje diciendo que ya estaba listo el piano. Cuando me llegó le dije que ibamos en camino.

Pensamientos de ______:

Llegamos y ahí estaba Cameron con Mica sonriendo. Me dijeron que subiera. Al pasar por mi habitación pude ver un hermoso piano sobre mi alfombra. Me quedé sin palabras. Lo mire a Shawn y en ese momento supe que había sido el quién compró el piano. Lo abracé y como recompensa se me había ocurrido prepararle la cena para la noche. Mica Y Cameron iban a salir con Pedro y um chico más que se llamaba Hunter o algo así. Me alivie al saber que los chicos no estarían durante la noche ya que iban a una fiesta.
Le dije a Shawn que se fuera a su hotel, y que lo llamaría cuando quisiera que el venga. Le dije que se vista lindo. Se fue y me fui al supermercado. Compré unas luces, petalos blancos y rojos, papel de color rojo, blanco y rosa para hacer pistas y luego la comida para la cena.
Al llegar del supermercado me puse a cocinar y a preparar las pistas. Cada pista iba a ir a un lugar hasta llegar al balcón de mi habitación en donde todo estaba preparado. Cuando terminé todo se veía masomenos así:

 Cuando terminé todo se veía masomenos así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo estaba emocionadisima. Entonces puse todas las pistas en su lugar y lo llamé. Le dije que viniera.

Pensamientos de Shawn:

_____ me llamó y me dijo que vaya rápido a su casa. Al llegar me encontré en la puerta de la casa una nota diciendo:"si quieres entrar solo busca la llave..." Entonces recordé que ella siempre dejaba una llave escondida en las plantas. La tomé y entré. Le grité pero nadie respondió al querer fijarme si estaba en la cocina vi otro papel más. Este decía:"¿aún no me encuentras? Subiendo quizás lo hagas..." Fui a las escaleras y vi que estaba llena de petalos de rosas y había un escalón, que tenía otro papel más. "Sigue" al llegar arriba pude escuchar música de su cuarto. Vi la puerta y tenía un papel:"¿escuchas eso? Si...True Colors. ¿te suena?" Una sonrisa de bobo se puso en mi cara al recordar lo de ayer. Entré a su cuarto pero no había nadie. Solo un papel en la cama. "¿no me encuentras? Sigue la música ." Entonces fue cuando sentí la música venir del balcón. Al salir ahí estaba ella. Con un vestido hermoso.

 Con un vestido hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No podía creerlo. Ella era tan hermosa. Sus ojos,su cabello y sus labios...todo eso en combo. Eso que yo tenía todos los días de mi vida. Ella era tan perfecta y yo tan...desagradable. Tan feo.

Shawn:-me siento horrible al lado tuyo.

______:-¿horrible? Eres el ser humano más bonito que he visto en mi vida. Estas lleno de colores aunque te vistas de negro, eres todo para mí y lo sabes.

Me acerqué a ella y la besé. Comimos la comida,que estaba deliciosa y luego nos quedamos ahi, mirando el cielo. Escuchando música. Con ella a mi lado. Todo perfecto. Solo nosotros, sin un Zayn que moleste o sin Mica o Cameron para interrumpir. Solo ella y yo en nuestro mundo.
Estaba siendo la mejor noche a su lado. Todo eso hasta que tocaron timbre. Odiaba ese estúpido timbre. Ella no quería atender así que apago el timbre y no lo escuchamos más. Ella vio por el balcón y era Zayn. Otra vez ese idiota. No le prestó atención y seguimos en lo nuestro.
Nos pasamos la noche besandonos, cantando, escuchando música, ella tocó el piano y nos la pasamos muy bien. Nos quedamos despiertos hasta las 5 de la mañana y escuchamos como Cameron y Mica llegaron. Nosotros vimos el amanecer juntos. En pyjamas. Porque ella ya estaba incomoda como a las 3 se cambió y yo tomé algo de Cameron. Ella era tan _____. Se veía bien, hasta en pantalones enormes y buzos rotos. Mica entró a la habitación como a las 11 y nosotros estabamos dormidos en el balcón. Nos despertó. Siempre había alguien que no nos dejaba hacer algo en paz. Pero igual a Mica la amo.

Pensamientos de ______:

Mica nos despertó y hoy era ni cumpleaños así que ibamos a salir.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora