Pensamientos de ______:Hoy era el vuelo y desde la noche en la casa de Shawn que no hablo con el. Eso era horrible. No podía. Tuve que dejar de seguirlo en todas las redes sociales y también intentar no cruzarlo por la calle.
En unas 2 horas el vuelo salía y era de noche. Había bastante lluvia,pero al final despegamos. Mica y yo estabamos muy, muy contentas de poder estudiar juntas. Antes de subir al avión recibí un mensaje. Era de Shawn.Shawn:-Que tengas buen viaje. No olvides que te amo.
_____:-Gracias.(solo respondí eso, un poco cortante)
Shawn:-Debimos haber hablado.
_____:-si...bueno, un poco tarde.
_____:-adiós debo irme.
Shawn:-Adiós.
*fin de los mensajes*
Luego de eso me subí al avión y lo único que hice en el vuelo fue escuchar a Mica hablar de su nuevo novio y mirar por la ventana pensando que quizás Shawn también pensaba en mi. Aunque lo dejé y estaba "felíz"con mi decisión, yo seguía enamorada, no podía olvidar todo en tres días.
Al llegar nos fuimos a donde nos marcaron en un mail y llegamos a la universidad. Nos dieron un recorrido y bla bla. Todo un poco aburrido hasta que al ir a nuestra habitación vi a un chico. Me resultaba conocido. No se de dónde, pero era muy lindo. Rubio, alto y con una ropa que se veía muy bien. Me guiño el ojo y yo seguí caminando. Cuando ya se había alejado le hablé a Mica._____:-¿viste ese chico? El rubio.
Mica:-si. Es uno de los no se que Twins. Son muy lindos.
______:-¿hay dos?
Mica:-si...
______:-ay no. Bueno, ninguno es tan...
Mica:-¿tan...?
______:-nada olvidalo.
Seguimos caminando un poco más.
Mica:-llegamos.
Al entrar vimos que la habitación era muy espaciosa. Dos camas matrimoniales, una para cada una y luego un baño para cada una. Había estantes y escritorios, para libros y así. Era muy bonita. Habíamos llegado como a las 3 de la mañana y estabamos cansadas. Fuimos a dormir y nos despertamos como a las 12 del mediodía al escuchar que tocaban la puerta.
Mica:-vas tú. Yo no pienso abrir.
______:-yo tampoco.
Mica:-Ay ok! Voy yo.
Cuando abrió la puerta pude escuchar una voz, de un chico. Parecía español. Fui corriendo al baño. Me arreglé un poco para no verme tan fea y fui a la puerta. Estaba el chico rubio de ayer.
Xx:-Hola, sólo quería darles la bienvenida. (Dijo con un tono de voz suave)
Mica:- El es Iván. Es de 2do año.
______:-hola. Gracias Iván.
Iván:-bueno, nos vemos luego.
______:-chau.
Mica:-Adiós.
Mica cerró la puerta.
Mica:-(susurrando) ese si que es lindo. No como Shawn.
_______:-shhh. Mira si escucha. Cállate.
Mica:-solo digo, el gemelo no es como el.
______:-¿más lindo?
Mica:-al revés.
______:-Entonces, misión número uno de estos 4 años: conquistar a Iván.
Mica:-jajajaj. Como sea.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...