La fiesta

1.8K 89 5
                                    


Pensamientos de Shawn:

Esta noche, habría una fiesta. _____ iba a ir. Ya quería verla, sonriendo, bailando y feliz. Yo no quería que ella esté mal por un idiota. Hace tanto que no la veo realmente feliz, que ya necesitaba que sean las nueve. No podía más.

Pensamientos de ______:

Quería ver a Shawn, conmigo, los dos sonriendo, bailando, pasandola bien. No sabía si estaba todo bienpor completo con el, pero era seguro que el estaría conmigo en la noche.
Me preparé y puse esto:


Cameron nos llevó en su auto y la casa era MUY grande

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cameron nos llevó en su auto y la casa era MUY grande. Enorme. No sabía de quién era la fiesta.

______:-Mica... ¿de quién es la fiesta?

Mica:-Justin Bieber.

_______:-¿bromeas?

Mica:-no!! Es de el.

En ese momento no podía creerlo.
Me senté en una silla en una barra de tragos. Pedí un poco de vodka y vi bajar por las esclaeras a Justin. Me saludó ya que sabía que era amiga de Cameron...pero al parecer no sabía que tenía novio.

Justin:-hey. Hola linda. _____ cierto?

_______:-Si. Hola.

Justin:-Cameron no me habia mencionado lo hermosa que eras.

_______:-jaja. (Reí un poco nerviosa)

Luego llegó Shawn.

Pensamientos de Shawn:

Pude notar como Justin miraba a ______. Lo acepto, me dio celos así que fui ahí donde estaban ellos.

Shawn:-hey, Justin!

Justin:-hermano! ¿todo bien?

Shawn:-si genial.
Hola linda. (Dije y la besé)

En ese momento Justin dijo:

Uhhh. No me habían dicho esto. Tu suerte Mendes!!

Shawn:-ja. Si...(dije un poco enojado)

Justin:-mejor los dejo solos...

Luego el se fue.

Shawn:-¿como estuviste?

_______:-bien. Bueno no tan bien.

Shawn:-adivino. Te quedaste escuchando música, mientras mirabas por la ventana.

_______:-si, me conoces tanto. (Dijo mientras ponía sus brazos alrededor de mi cuello)

Shawn:-¿que estás tomando?

_______:-nada. Solo un poco de...(la interrumpi)

Shawn:-no quiero que tomes mucho. Ya viste la última vez.

_______:-tranquilo. Estare bien.
¿alguna vez te he dicho lo lindo que eres cuando te preocupas?

Shawn:-¿alguna vez te he dicho lo hermosa que eres cuando sonries?

_______:-te amo.

Bailamos un rato luego y nos reímos toda la noche. Pasaban nuestras canciones favoritas. Ella de repente se iba por un momento y volvía con un vaso en la mano.
Se fue y cundo volvio le quite el vaso rojo de la mano y lo deje encima de una mesa.

______:¿que pasa?

Shawn:-ya fue mucho por hoy. Mañana te sentiras mal sino.

_______:-ok. (Dijo mientras me abrazaba)

Shawn:-oye, Justin ¿te dijo algo? Como:"eres hermosa" o algo así.

_______:-si... me dijo "Cameron no me había mencionado lo hermosa que eras" o una cosas así. Pero no me importó.

Shawn:-ah ok.

Luego ______ parecía un poco caída como... ebria. Me acerqué a ella y olía a una mezcla de perfume de mujer y alcohol impresionante. La llevé a una esquina y le di un poco de agua.

Pensamientos de ______:

Shawn era tan caballero que me dio agua y hasta se ofreció a llevarme a casa. Porque de verdad me había pasado de tragos.  yo estaba hecha una loca.

Shawn:-¿estas mejor? (Dijo como media hora después)

_______:-si. Gracias mi amor. Te amo ¿lo sabías?

Shawn:-yo también.

Luego lo besé y sentí como alguien me tocaba la espalda mientras nos besabamos. Al separarme de Shawn y darme vuelta, lo vi a Zayn.

______:-¿que mierda haces aquí?

Zayn:-nada. Solo vine para lastimarme. Mirarte con el, me hace daño.

_______:-no sabes cuanto me importa (Dije sarcasticamente). Vete.

Pensamientos de Shawn:

Pude notar el nivel de alcohol de ______ mientras le hablaba a Zayn.  Así que le dije que no le de importancia a que el estaba ahí. Ya que yo sabía que eso iba a terminar mal. Pero me ignoró al parecer.

_______:-¿te crees que puedes venir y arruinar mi noche inútil? ¿porqué no te quedas con tu vida?  Ah cierto que no tienes una.

Shawn:-_____ ya basta. Vámonos.

_______:-esperame tantito. Zayn, espero hayas disfrutado mentirme ayer en el parque.

Zayn:-lo siento. Pero no te mentí. Por cierto estás muy hermosa hoy.

_______:-y tu estas así como...¿cuál es la palabra? AH SI ESTAS SIENDO UN IDIOTA. (Luego le pegó una cachetada)

Ella dijo eso lo suficientemente fuerte como para que el Dj le bajara a la música.

Shawn:-______ Nos vamos...YA.

______:-Imbécil. (Le dijo mientras yo la llevaba de los brazos a la fuerza)

Nos subimos a mi auto. Y la rete como a una niña de 5 años.

Shawn:-no puedes hacer eso! Estas muy ebria y te pones a pelear con ese idiota! No bastó con decirte AL INICIO DE LA FIESTA que no tomaras. Te lo dije, pero tu no me haces caso, yo ten...

Me interrumpió con un beso. Uno de esos besos que a mi me gustaban. Esos que pasaban por impulso. Porque alguno de los dos ya no se aguantaba las ganas. Me encantaba eso.

Pensamientos de ______:

No me contuve y lo besé. No me aguanté. Amaba cómo el me hacía sentir cada minuto que estaba a su lado. Por más que me estaba regañando yo no me aguante las ganas de besar esos labios. Le radio sonaba. Me encantaba cuando en nuestros besos había música por alguna razón. Era "True Colors"-The Weekend. Era una canción especial para un beso como ese.
Luego de todo esa sesión de besos, el me llevó a mi casa. No quería que se vaya así que le dije que pasara. Estaba todo oscuro y yo no veía bien. Tropecé mientras estaba besando a Shawn. Eso hizo que caigamos al piso. Nos reímos mucho.

Pensamientos de Shawn:

______ se tropezó y los dos caímos. Lo que nos causo mucha gracia. Luego de eso subimos a su cuarto y nos quedamos mirando el techo, recostados en su cama.

Shawn:-¿sabes porque te amo?

______:-no tengo idea de que me ves de especial.

Shawn:- tu manera de reír, llorar, abrazar, besar. Como eres. Tus defectos, que haces perfectos. Tus ojos, que me miran y iluminan todo mi ser.

_______:-no sigas. Me harás llorar.

Luego nos quedamos dormidos abrazados.

Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora