Pensamientos de Shawn:Ya habían pasado como cinco meses desde que _____ había empezado a estudiar. La extrañaba, no puedo mentir. Pero...seguía enojado no se porqué. ¿será ese chico? El rubio. ¿me dará celos? Si, creo que la respuesta es si. Tenía miedo de perderla. Bueno, ya lo había hecho esa noche en mi casa. Cuando me dejó mi corazón se partió. Fue un golpe extremadamente fuerte en ese momento. La extraño, como nunca he extrañado a nadie. Tenerla todos los días sin pensar en lo afortunado que era y ahora que no la tengo me doy cuenta de la suerte que tenía.
______ y ese Iván parecían novios. Mica me lo contó. Me dijo, que estaban juntos la mayoría del tiempo. Igualmente ella dice que _____ no para de extrañarme, cosa que siento que es mentira.Pensamientos de ______:
Los meses transcurrían normal. Todo perfecto. De vez en cuando Iván y yo salíamos a el centro de la ciudad, pero casi nunca teníamos tiempo. Por otro lado, Mica me contó que Shawn me extraña. Yo también a el. Iván no puede reemplazarlo para nada. Shawn era único y se me hacía muy difícil olvidarlo. Le mandaba mensajes y el no contestaba. Fue así hasta que un día decidí no mandarle ni un mensaje más. Fue entonces cuando Shawn me respondió, cuando ya no le hablaba.
*mensajes*Shawn:-oye, quiero verte...
_____:-ah. Ahora respondes.
Shawn:-lo siento. Estuve ocupado.
______:-como sea. Si quieres verme, ven. Yo no pienso irme de aquí.
Shawn:-hey. Se que estuve mal, pero entiende yo estaba enojado.
______:-pues ahora yo lo estoy.
Shawn:-Bueno, ¿sabes qué? No me importa, yo no dejaré de extrañarte aunque estes enojada. Me parece genial que hayas encontrado un reemplazo para mí.
______:-wow. Espera, ¿qué dices? No hay nadie que pueda reemplazarte, eso no es lo que busco al pasar el tiempo con Iván.
Shawn:-¿no? ¿Entonces que pretendes?
______:-olvidarte.
Shawn:-¿osea que no te gusta?
______:-si, pero...no puedo sacarte de mi cabeza entiendelo. Sigo enojada y...enamorada.
Shawn:-bueno...no se que decirte.
______:-típico de ti. Adiós Mendes.
Shawn:-Adiós.
*fin de los mensajes*
Nunca pensé que que ibamos a terminar así. Debería haberlo sabido desde el principio. Era tan obvio, que esa relación no iba a funcionar.
Lloré mucho y como era sábado tuve el día libre entonces lo que hice fue ir a la habitación de Iván necesitaba hablar con el.Iván:-hola. (Dijo abriendo la puerta) hey ¿qué pasa? (Dijo al verme llorar)
______:-tenemos que hablar.
Iván:-ok, dime qué pasa.
______:-Sigo enamorada de Shawn.
Iván:-eso ya lo sé.
______:-¿y no te enojas?
Iván:-no. ¿porqué lo haría? Si yo te sirvo de apoyo, mientras estés bien no importa lo demás. Oye, tu me gustas...
______:-tu también a mí, pero no puedo dejar de pensar en Shawn.
Iván:-tranquila. Todo estará bien. (Dijo abrazandome)
______:-gracias por todo.
Iván:-está bien.
Me fui sin decir más nada y me quedé pensando en lo mucho que me gustaba Iván y en todo lo enamorada que estaba de Shawn. Lo llamé a Shawn.
Shawn:-¿hola?
______:-hola.
Shawn:-¿_____?
______:-si...
Shawn:-¿qué quieres?
______:-no sé.
Shawn:-entonces adiós.
______:-no...espera. Quiero que hablemos.
Shawn:-¿de qué?
______:- de nosotros.
Shawn:-¡no existe un "nosotros"! Existía hasta que decidiste dejarme.
_______:-Shawn...
Shawn:-no. Sólo escuchame. Desde que te fuiste yo sufrí y mucho. Al principio me sentí idiota por haberte dejado ir , pero luego me di cuenta que tu te fuiste sola y que ahora eres más felíz sin mi.
______:-¿CUÁNDO ENTENDERÁS QUE YO AÚN TE AMO?
Shawn:-cuando vengas a Nueva York a abrazarme y besarme como antes.
______:-No tengo tiempo,...si pudiese ya lo hubiese hecho.
Shawn:-muy bien. Ahora vete con tu novio rubiecito. Adiós.
______:-espe...
Para eso el ya había cortado. Me sentí tan enojada que cada cuaderno en mi escritorio quedó en el piso. Cada almohada quedo en el piso. Yo me estaba volviendo loca. Necesitaba a Shawn de nuevo. Entonces decidí dejar de hablar con Iván por un tiempo.
Pensamientos de Shawn:
Me llamó _____. Esa llamada me transmitió tanta furia. Era como si ella quisiera estar conmigo pero no hace todo para estarlo. Ella dice que me ama,pero ¿si me ama porqué no viene ahora, sin importar sus estudios? No lo sé. Yo ya hubiese dejado esa universidad por ella. Era como si no quería hacer el esfuerzo de venir.
Estaba esperando que esos 4 años se terminaran ya. No podía con el hecho de tenerla a kilometros de distancia.Pensamientos de ______:
Shawn Mendes. Ese hermoso idiota que me enamoró. Estaba enojada porque el era tan lindo y bueno...que lo extrañaba. Entonces me dije a mi misma que no hablaría ni con Iván ni con Shawn por un tiempo. Libre de chicos. Era un desafío para mí, pero debía concentrarme en mis estudios. Entonces basta de Shawn, basta de Iván, basta de amor, de relaciones. Sólo mi mejor amiga y yo.
Al día siguiente de la llamada fui a la cafetería por la mañana. Me compré una dona y un café,salí de ahí y estaba Iván.Iván:-Hola.
______:-hola. (Dije cortante)
Iván:-¿todo bien?
______:-si, Gracias.
Luego seguí caminando sin más decir.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...