Pensamientos de ______:Llegué a mi habitación y empecé a tirar todo. Revolear las cosas que tenía y gritar,llorar. Media hora después mi cuarto era un desastre. Sentí que tocaron la puerta. Abrí y estaba Mica con Pedro helado y chocolate. Ellos sabían que cuando estaba mal yo necesitaba comer algo como helado.
_______:-¿que hacen aqui?
Pedro:-ay no llore mi niña! Ese chico es un estupido.
Mica:-______, Shawn no quiere lastimarte. Yo lo se.
Pensaba más como Pedro en ese momento, pero quizas Mica tenia razón.
Pedro:-te trajimos helado y chocolate blanco chama, para que te relajes y no llores.
Mica:-Cameron me contó todo y le dije a Pedro que vinieramos.
______:-gracias, los amo.
El resto de la noche nos quedamos hablando sobre de todo un poco y les conté lo del bar y lo del auto. Ellos ya me conocían y sabían como me ponía si me pasaba. Yo era incontrolable.
Pedro:-ese niño, Shawn, es un guapo, pero si te hace sufrir pues no lo quiero.
______:-es que ahora que lo pienso el me ama y yo a el, pero estoy haciendo todo tan complicado. El se irá por 2 meses y ¿quien sabe con quien se meta ese chico? El seguro tendra miles de chicas tras el. Por eso quiero sacarmelo de la cabeza.
Mica:-el te hace felíz y ¿sabes por que?
______:-¿porque? (Dije casi llorando)
Mica:-porque nunca en mi vida te vi tan interezada por ningun chico. Ni siquiera por ese idiota de Adam. El si era un imbécil.
Pedro:-Mica tiene razón.
_______:-¿y si Shawn termina siendo como Adam? (Dije ya con las lágrimas corriendo por mi cara)
Mica:-pues lo superaras asi como a ese estúpido.
Pedro:-mira mi amor, eres mi mejor amiga desde los 4 años. Te conozco demasiado y si ese chico ahora esta siendo un idiota pero Harry también fue un idiota en algun momento, Cameron también aunque no lo creas. Pero luego demuestran ser los chicos mas dulces del mundo. Ya veras con Shawn pasará lo mismo.
Quizás Pedro tenía razón y yo estaba llorando porque de verdad lo amaba. No pensé para nada y lo llamé. Si,lo llamé a Shawn.
______:-Shawn...(dije llorando)
Shawn:-¿que pasa? No quiero que llores.
_______:-te amo
En ese momento no escuche nada y de repente cortó la llamada. Me ahogue en mis lágrimas y todo por ese chico. Pedro y Mica intentaban calmarme, hasta que senti como tocaron la puerta. Fui y cuando abrí me sorprendió un gran beso. Al principio no sabía quien era pero luego distingui el aroma que llevaba esa persona. Era Shawn. Les hice señas con las manos a los chicos para que se metieran en el bañoy nos dejaran solos. Seguimos así unos minutos más hasta que de repente paramos y nos quedamos mirando entre nosotros fijamente, de cerca y con la mirada nos deciamos "te amo".
Luego los chicos salieron del baño,saludaron y se fueron.
Pensamientos de Shawn:Luego de esos besos,_____ me tomó de la mano y nos fuimos al Central Park. Nos sentamos apoyados en un árbol, puse mi brazo sobre sus hombros y nos quedamos así un rato. Luego me miro y dijo:
_____:-Shawn...prometeme que volveras, de nuevo.
Shawn:-No importa que pase, yo estaré de nuevo contigo. Aquí en este mismo árbol dentro de 2 meses.
______:-hoy por fin te dije loque quería.
Shawn:-yo tambien...
______ y Shawn:-te amo.
Nos volvimos a su habitación y me preguntó si me podía quedar con ella. Dije que si y nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
Tu sonrisa enamora♡ Shawn Mendes Y Tú.
Fanfiction_______ es una chica normal. Fan de Shawn Mendes y un día algo inesperado...llega a su vida,para cambiarla. Shawn y ______ caerán enamorados...pero, habrá complicaciones en la relación...¿serán capaces de mentener su amor?♡ ♡No se olviden de votar...