Capítulo 9

1.2K 63 30
                                    

Llegamos a Estados Unidos.
Las dos hermanas íbamos jalando nuestras maletas.

Paré un taxi para poder llegar lo más rápido posible a casa.

Solté un suspiro al acostarme en el sofá de mi casa.

-Ya ansiaba este sofá.- dije riendo.

-Tu casa es muy bonita.- Audrey miraba por todos lados.

-Gracias, puedes ponerte cómoda.- señalé las escaleras.

Ella subió y yo me senté para buscar mi teléfono.

Aunque parezca increíble, no toqué mi teléfono por dos semanas, sólo para ver la hora.
Vi un montón de mensajes en mi barra de notificaciones. Eran de Noah, de Colton... pero ninguno de Frank.

Respondí esos mensajes sin mucha importancia. Entonces me entró una llamada inesperada.

-¿Ya regresaste?- dijo la voz al momento en que descolgué el teléfono.

-Sí, ¿quién habla?

-Soy Frank Anderson.- mis mejillas ardían y en ese preciso momento iba bajando Audrey quien me miró juguetonamente.

-Ah Frank... ¿cómo conseguiste mi número?- Audrey se sentó a mi lado para escuchar la conversación.

-Me lo pasó Adams, además quería saber si ya estabas en el país.

-Aww que lindo.- trataba de sonar bromista.

-No te burles. Oye, hay algo en los resultados de la investigación que tienes que ver. ¿Vendrás mañana?

-Claro.- bufé. -Ya es lunes por desgracia.

-¿Pero que no es tu día libre?

-Es verdad.

-El viaje hizo que te desorbitaras un poco.

-Puede que tengas razón.- reí. -Entonces nos veremos el martes a primera hora.

-Claro, te aseguro que te sorprenderás por los resultados.

-No me digas más que soy capaz de salir corriendo para ver esos dichosos resultados.

-Bien, bien.- reía. -Nos vemos luego Riley, descansa.

-Igual, sueña lindo.- colgué y Audrey me miraba con los ojos bien abiertos, había escuchado la conversación y no tenía qué decirle.

-Sueña lindo.- mi hermana hace una mueca y yo me reí.

-¿Qué? No sabía qué responderle.- me defendí.

-Bueno ya. ¿En qué andan?

Le empecé a explicar todo con detalles, ella quedó horrorizada.
-¿Y soportas ver esas cosas?

-Pues sí, es parte de mi trabajo. Además tú te encontrarás con "esas cosas" todos los días. Eres anestesióloga y tienes que estar presente en ese tipo de cirugías.

-Claro, lo sé. Pero en cirugía hay mucha diferencia que en autopsia. Por lo que me cuentas creo que solo los Forense están listos para recibir esos casos.

-Puede ser. Bien, ya duérmete Audrey, mañana iremos a dejar tu currículum a un hospital para ver si te aceptan.

-Es verdad, estoy muy nerviosa.

-Tranquila, todo saldrá bien.

Nos fuimos a dormir, yo en mi habitación y Audrey en la suya.

Por la mañana, mi hermana estaba nerviosa. Salimos al centro de la ciudad para buscar hospitales.

Agente PrescottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora