Capítulo 20

732 42 42
                                    

Mientras los días de vacaciones, Wyatt me acompañaba a todos lados.
Pero un día, llegó una llamada de emergencia, yo tomé a varios de los nuevos escogidos al azar para que me acompañaran a donde tenían a una chica secuestrada. Le indiqué a mi compañero que se quedara a salvo, no podía arriesgarlo.

Salimos disparados al lugar de el crimen. Los secuestradores tenían una camioneta frente a la casa, entramos lentamente y vimos que la chica estaba amarrada de pies y manos, caminé a ella con mucho cuidado, indicándoles a mis compañeros que me protegieran mientras yo desataba a la víctima.
Le quitaba las ataduras lentamente, pero un tipo me tomó del cuello y yo trataba de defenderme, le di una patada como pude en la pantorrilla y luego le di más patadas en las costillas. Sólo uno de los compañeros nuevos se acercó a esposarlo, pero otro salió de enfrente y vi que su puño venía directamente a mi cara. Ahí, al ver que yo estaba en el suelo sin poder hacer nada más, los novatos entraron en acción para atrapar a mi agresor.
Después pude levantarme y plantarle unas bofetadas mientras sentía que mi labio superior sangraba.
Levantamos a la chica que, con mucho miedo, empezaba a caminar.

Subimos a los criminales a una patrulla, y creímos que ahí había terminado todo, pero nos equivocamos, alrededor estaban unos francotiradores que nos apuntaban. Oh por dios. Fue lo único que escuché de uno de mis compañeros, al menos íbamos 3 patrullas para usarlas de fuertes.

Abrieron fuego contra nosotros. Yo le indiqué a la chica que se quedara tranquila atrás de la patrulla. Y saqué mi pistola para defenderme.
Habían al menos 5 tiradores y nosotros éramos 8, pero ni ventaja porque los novatos no sabían cómo reaccionar.
Les mandé que dispararan a quienes nos apuntaban directamente para que disminuyeran un poco.

Una bala hizo que reaccionaran y sacaran su espíritu salvaje. Empezaron a disparar hasta a hacer maniobras que me impresionaron.
Yo luchaba porque la chica saliera ilesa de ese tiroteo. Me escabullí detrás de un coche que estaba por ahí y le di a un tirador. Les hice de señas para que dos por lo menos avanzaran y continuaran disparando...

Al fin pudimos vencer y nadie salió herido. Subieron 3 en una patrulla, dos con los criminales y el resto nos fuimos en otra, con la chica rescatada.
Después de llegar a la unidad, indiqué a los encargados de ir por los criminales heridos a la casa...

Llevé a la chica a la oficina y la senté, le pedí a Wyatt que fuera por agua para la pequeña y luego quedé frente a ella de rodillas.

-Ya estás bien ¿sí? Ya puedes respirar tranquila porque eres libre de nuevo...

-Fue una experiencia horrible.

-Lo creo, ¿cómo te llamas?

-Celeste Carter.

-Bien... ¿me puedes contar cómo fue tu rapto?- Wyatt llegó con la botella de agua y se sentó a la computadora y yo le indiqué que me pasara una hoja y me senté cerca del escritorio mientras escuchaba a Celeste.

-Pues... yo salí de la escuela muy tranquila ese día, luego vi que mi novio venía hacia mi para darme un abrazo. Yo le correspondí, pero en su ropa llevaba una especie de colonia que hizo que me durmiera. Ya cuando desperté, estaba amarrada de pies y de manos.- empezó a sollozar. -Y el muy desgraciado abusó de mi, y luego lo hicieron esos tipos que estaban custodiándome.- ella se llevó las dos manos a la cabeza. -Me siento tan sucia.- lloraba.

-Te comprendo pequeña... pero no te preocupes, ya nunca volverás a pasar por una situación como esa.

-¿Ya atraparon a ese desgraciado?

-Aún no, pero me vas a decir su nombre completo, características físicas y todo lo que sepas de él.

-Se llama Stephen Browster.

Agente PrescottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora