Escuché cuando el motor de mi Mazda3 dejó de sonar, habíamos llegado a la estación y por lo visto, Bentley había descubierto el aparcamiento sin problemas.
—Hemos llegado— era más que evidente pero él me lo reafirmó pues al parecer iba con la mente divagando.
—Bien— me sacudo la cabeza y Bentley sale del coche para ayudarme a bajar.
—¿Quieres que esté contigo?
—Por favor— le miré suplicante y él asintió.
Subí las escaleras con precaución y los vigilantes me saludaron pues ya me conocían bien.
Entré y Mackenzie estaba con Noah en unas sillas en la entrada, ella levantó la mirada y fue corriendo a abrazarme, intenté soltarme de Bentley para abrazarla a gusto.
—¡Amiga!— me dio un fuerte abrazo y yo hice una mueca de dolor pero no me quejé.—No la apretes tanto, sigue herida— dice Noah con una sonrisa amplia.
—Lo lamento... ¿qué te pasó linda?— de seguro la estaba matando la curiosidad.
—Pues... mi "hermana" casi me mata y como puedes ver estaba a punto de lograrlo...— señalé las heridas de mi cara y la terrible imagen de Audrey apuntándome regresó a mi cerebro pero la evadí.
—Al menos sigues viva y eso me da alegría, ¡muchísima alegría!— Mackenzie sostenía mis manos, luego paseó la mirada de Bentley a mi y así sucesivamente. —¿Quién es tu amigo?
—Oh, él es mi hermano menor Bentley, te presento a Mackenzie Arnold, una de mis mejores amigas— la señalé.
—Un gusto— Mackenzie sonrió de oreja a oreja mientras estrechaba la mano de mi hermano.
—El gusto es mío señorita Arnold— Bentley como siempre tan educado.
Tammy Fisher venía junto a Zoe y Luke con cara de preocupación.
—¡Riley!— exclamó Tammy mientras corría en mi dirección para luego abrazarme.
—Tammy, que alegría verte— acaricié su cabellera que llevaba en una coleta alta.
—Por un momento creí que no vendrías— rió divertida.
—Pues aquí estoy— reí junto a ella. —¿Quién interrogará a Audrey?
—Yo— dijo Luke. —¿Estarás presente?
—Sí señor— todas las miradas estaban en mi y yo mantenía la mirada seria hacia Carroll.
—Perfecto, entonces vamos— Zoe me guiñó y Tammy me tomó del brazo.
—Volveré en un rato, no te desesperes Bentley— le hablé antes de irme.
—Despreocúpate, se quedará con nosotros— guiñó Noah y yo le sonreí.
Caminamos a la sala de interrogatorios y Luke junto a Zoe entraron. Tammy me sugirió esperar y sólo escuchar lo que ella decía.
Tenía un traje color naranja y el cabello recogido. Vi que estaba completamente ilesa, quién sabe qué le habían hecho para que cayera al suelo y no nos matara.
Tammy me pasó los audífonos y empecé a escuchar cada palabra cruel que salía de su boca.
Luke me llamó y yo obedecí, empecé a bajar las escaleras con cuidado mientras Zoe seguí haciéndole preguntas a Audrey, ella tenía las manos esposadas y cuando me vio, se sobresaltó.—¿Qué estás haciendo aquí Riley?— se puso histérica y quiso levantarse pero Luke la empujó y permaneció en su asiento.
—Vine a verte, ser testigo de todo lo que digas, después de todo sigo siendo policía, ¿lo recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
Agente Prescott
Non-Fiction¡HISTORIA APTA PARA TODO EL PÚBLICO! Riley Prescott se convierte en agente del FBI. Su principal objetivo era conseguir el puesto de agente especial, un trabajo que la apasionaba. Ella trabaja en colaboración con otros agentes en la investigación d...