Capítulo 35✔

522 33 6
                                    


Al amanecer llegamos a España.
Mis mejores amigos estaban esperándonos en el aeropuerto, pese a que traté de alejarlos a toda costa, mis intentos fueron en vano.
A ambos, casi se les va en mentón al suelo cuando me vieron.

-¡Dios Riley! ¿qué te pasó?- preguntó Carson muy sorprendido.

-Un accidente- mentí.

-¿Cómo fue?- dijo Victoria.

-Les contaré después, yo estoy bien chicos, ahora por favor ayúdenme a llegar al coche ¿no?

-Claro, vamos- Carson extendió su brazo y yo me apoyé en él.

Mientras íbamos de camino, los chicos pusieron música para alegrarnos, el bendito jet lag hacía presencia en mi, al parecer a mi familia no le afectaba mucho, pero una diferencia de casi 6 o 7 horas me estaba haciendo daño en sueño, traté de luchar contra él y lo logré.

Llegamos a la casa donde al parecer nadie la estaba cuidando. Dejamos las maletas y mamá fue a cocinar junto a Carson que era un fanático de la cocina. Bentley y papá fueron al hospital y a arreglar unos últimos detalles, quedándonos Victoria y yo en la habitación de Audrey, ahí vendría la serie de preguntas, conocía muy bien a esa chica, utilizaría preguntas sutiles para que yo hablara y para sacarme detalles.
-¿Y qué te pondrás en la boda?- preguntó.

-Uno de tus vestidos- alcé las cejas y una gran sonrisa de oreja a oreja se le dibujó.

-¿De verdad? ¡¿Cuál?!- estaba tan emocionada que tuve que empezar a describir el vestido o terminaría enloqueciendo.
Hablamos un poco de moda, de tocados y maquillaje, una agradable plática.

-¿Y Audrey cuándo vendrá?- sentí un retortijón en el estómago y quise mentir pero no podría.

-Eh... Victoria...

-¿Qué pasó con mi Audrey? ¿ella está bien cierto?

-Está en el lugar donde debe estar...

-¿Está viva?- preguntó escandalizada.

-Sí, mira hay algo que deben saber.

-Dime

-Audrey es casi una asesina, estoy así porque intentó matarme a mi y al piloto.

-¡¿Qué?! ¡debes estar mintiendo!

-¿Es esto una mentira?- señalé las muletas y mi pierna mientras trataba de calmarme.

-Pero... ¡imposible! ¡Audrey no sería capaz!

-Fue capaz, a Wyatt lo dejó tan grave en el hospital que casi se muere por una lesión en sus intestinos, de tanto patearlo o quién sabe qué.

-Audrey... no... ella no...- sus ojos se cristalizaron.

-Te entiendo Victoria, yo también trataba de mentalizarme que ella no era... que estaba arrepentida... pero habla con tal odio que parece el mismísimo diablo.

-No puedo creerlo... ¿Pero porqué iba a hacer algo así?

-Para cobrar factura del error que cometí hace años atrás.

-Por Liam ¿cierto?

-Sí.

-Ella guarda algo con respecto a Liam, creo que lo ocuparás en tu investigación- Victoria se levanta dejándome con la intriga, se acerca a su clóset en la parte de abajo tenía una caja de zapatos forrada, vaya ya ni yo sabía que eso existía. Ella levantó la tapa y rebuscó entre varias baratijas, al final se decidió a llevarme la caja entera. -Esto es una de las tantas cosas que Audrey tiene ocultas, me confió en ellas, por eso me siento un poco culpable...

Agente PrescottDonde viven las historias. Descúbrelo ahora