Un día más, otro día en el que tengo que dar gracias a Díos por seguir con vida y no haberme convertido en zombi.
—Mira allá —señala un árbol a lo lejos.
Ella es Ruby, mi mejor amiga. Hace tiempo que estamos juntas en esto de sobrevivir al apocalipsis. Ella me encontró, bueno ambas nos encontramos. Cuando mi papá y yo íbamos camino a Atlanta al disque "lugar seguro", encontramos a Ruby y a su hermana en la autopista, solas.
Mi papá las trajo con nosotros, me alegré tanto de encontrar que estuve llorando como dos días enteros. Mi mamá la verdad no sé si siga con vida; ella se fue de viaje una semana antes de que empezará la peste zombi. Mi papá se quedó conmigo porque, sonará gracioso lo que voy a decir, era la final de fútbol y no se la quería perder por nada del mundo, así que de quedó.
—Dispara antes de que huya —sugiero.
La hermana de Ruby fue mordida, al igual que mi papá. A la mitad del inviernos, nos rodearon varios zombis, mi papá se estaba encargando de ellos y Patty ayudó. Ambos resultaron heridos y desde entonces Ruby y yo estamos solas. Llegamos a Atlanta y después huimos por el bosque; acampamos donde sea, aveces en hasta en los árboles. No nos quedamos en un lugar más de dos noches, ya que no es seguro. Hemos tenido nuestros malos momentos.
—¡En el blanco! —alza las manos victoriosas.
—Presumida —mascullo entre dientes. Voy a recoger la ardilla.
—¡Oh, vamos! Sabes que me emociono al ganarte —toma el animal de mis manos y lo guarda en su mochila.
—Si... si. Vámonos de una vez —le doy un leve empujón con el codo.
Caminamos sin destino alguno. Como dije antes, no nos quedamos más de dos días en un lugar. Las casas aquí no están en muy buen estado, todas están para derrumbarse.
Caminamos por el bosque un par de kilómetros hasta encontrar un tramo de carretera.
—¿Recuerdas al maestro de matemáticas? —asiente—. Si te lo encontrarás convertido, ¿qué harías?
—Cortarlo en pedacitos por todas las veces que me reprobó. Ese viejo nunca me cayó bien —responde Ruby—. ¿Qué harías tú?
—Salvarlo de ti. ¡Era su favorita! es lo mínimo que puedo hacer.
—¡Era amigo de tu papá! Claro ibas hacer su favorita.
Seguimos por la carretera. Algunos zombis se cruzan en nuestro camino y tanto Ruby como yo los eliminamos sin problema. Ella tiene un arco y unos cuchillos; yo tengo mi espada, pertenecía a mi papá, y unas cuantas armas que eran de mi hermano.
Más delante hay unos graneros, y unas de esas cosas donde los granjeros guardan las semillas. Vamos por buen camino, supongo.
—Mira, allí viene tu gemela —señalo al zombi frente a nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen
FanfictionYa no se puede confiar en nadie. Nadie confía en ti. Las personas hacen lo inimaginable para sobrevivir al apocalipsis. Adiós a la democracia, todos están por su cuenta. Dos chicas han sobrevivido solas, hasta que cierto grupo las encuentra o mejor...