Capitulo 9

6.4K 458 114
                                    

Mis ojos se abren con el estruendo que hace la pendeja que duerme en la cama de abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis ojos se abren con el estruendo que hace la pendeja que duerme en la cama de abajo.

-¿Por qué haces tanto ruido? -me quejó.

-no encuentro mi zapato, ¿Lo has visto?

-no. ¿Ya buscaste bien? -froto mis ojos.

Bajo de un salto y la ayudó a buscar su zapato. Ya que me despertó tan temprano tendré que ir a ver cómo siguió Patrick.

Busco ropa limpia en mi mochila. Todavía no nos instalamos bien, y no es que lo vayamos hacer, por experiencia propia creo y aseguró que nada dura para siempre.

Mis pantalones están sucios; tengo un short que hice con un pantalón. En realidad nunca he usado un short, los usaba cuando era pequeña y conforme fui creciendo, mamá me los prohibió.

-lo encontré -anuncia. Levanta su zapato victoriosa-. ¿Lo usarás?

-tal vez -me encojo de hombros.

Busco una blusa; la única limpia es una con un estampado de elefante. Suspiró rendida y me pongo el short y la blusa, mis deportivas y sujeto mi cabello rojizo en una coleta alta.

Ruby me mira y ríe por la nariz.

-¿De que te ríes tú?

-tus piernas están blancas. Nunca usaste short, ¿Cierto?

-no, bien sabes cómo era mi mamá. -le recuerdo-. Siento como si no trajera nada puesto.

-toma - me pasa una de sus camisas a cuadros.

La amarro a mi cintura, bueno algo es algo. Agarro el cuchillo que está bajo mi almohada y lo escondo en mi espalda.

-ire a ver a Patrick, vuelvo en un rato -anuncio.

Ella asiente. Los único despiertos son Rick, Judith y Carl.

-buen día -les sonrío.

-buen día, Betty.

-hola -saluda Carl.

-¿Puedo cargarla? -le pregunto a Rick, refiriéndome a la bebé.

-sí -me la entrega.

Tomo a Judith en mis brazos y le doy un beso en la mejilla. Los únicos despiertos somos nosotros. Rick dice que se tiene que ir con Carl, que Beth vendrá en un momento y sin más, se va. Ellos dos trabajan en los cultivos; es difícil tomar a Carl en serio con eso de ser granjero porque lleva su sombrero de vaquero.

Me siento sobre uno de los peldaños de la escalera. Coloco a la bebé sobre mi pierna izquierda y la muevo como si estuviera montando un caballo. Relincho y la reclino hacia atrás como si el caballo se hubiese levantado en sus patas traseras. Al parecer eso le gusta y ríe; hago lo mismo varias veces y cada vez ríe más fuerte.

Killer QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora