Nota mental: cerrar las cortinas en la noche.
Toda la maldita luz me da justo en la cara interrumpiendo mi sueño de belleza. Maldigo todo lo que puede ser maldecido hoy en día, camino a la ventana y bajo la cortina maldiciendo al pendejo que las dejo abiertas. Bufo fastidiada. Estaba soñando tan lindo, trataba de... ¿de qué trataba? ¡olvide lo que soñé! Era tan bello que ya lo olvide. Puta memoria de Dory me cargo.
Regreso a la cama. Cubrir mi cuerpo no es necesario, la camisa de Daryl ayuda en algo, así que nada más me dedico a observarlo dormir. Se mira tan adorable con esos cabellos sobre la cara. Quizá mi sueño no lo recuerde, pero lo que ocurrió en la noche se reproduce en mi cabeza como disco rayado, aún acostada siento mis piernas flaquear tal cual Bambi. Pienso en hacerle un desayuno antes de que se vaya con Aarón a reclutar más personas en su nueva moto; hasta eso que anoche en medio de todo el delicioso hablamos de algunas cosas.
Se remueve un poco, con un brazo me lleva hasta él y me abraza por la cintura, ¡aww! Su respiración choca contra mi mejilla. Esta tan calmado, tan pacífico, tan despreocupado. Al igual que una anciana tengo ganas de apretarle las mejillas.
Largo rato estamos en la misma posición. Este es mi karma por haberlo abrazado toda la noche.
—¿Qué hora es? —pregunta somnoliento, restregándose los ojos. Me doy vuelta apoyándome en mi brazo derecho.
—Buen día para ti también, Bombón —bromeo. Su típico gruñido de fastidio se hace presente luego de un bostezo—. ¿Dormiste bien?
—Hacia mucho que no dormía sobre una cama tan cómoda —responde. Pasa ambos brazos por detrás de su cabeza, su mirada se pierde unos segundos en un punto fijo del techo—. ¿Y tú? ¿tuviste alguna pesadilla?
—No. Es la primera vez que duermo corrido y tendido desde que las pesadillas volvieron aparecer. —apoyo la barbilla sobre la palma de mi mano. Daryl despega sus ojos del techo, conectando su mirada con la mía—. Estoy segura que mañana volverán, o tal vez no hasta mucho tiempo después; nunca se sabe.
—Exactamente, ¿sobre qué son?
—Te lo diré algún, dalo por hecho. —bostezo. Asiente comprensivo. De nuevo los recuerdo de hace unas horas invaden mi cabeza, hubo sus partes divertidas desde luego; Daryl me mira como si estuviera loca, la risa se me dale sola—. ¿Te dolió el golpe de anoche?
Al comprender qué es lo que me causa tanta gracia maldice.
—Vete al diablo. —masculla entre dientes, fastidiado. Eso hace que me dé más risa—. No fue gracioso, ¿sabes?
—Para mi lo fue —objeto, sonriendo maliciosa. No entraré en detalles, pero quiso recostarse después de terminar con el orgasmo número tres, y su cabeza choco contra la cabecera de la cama, lo escuché decir todas las groserías que conoce mientras me moría de risa—. ¿Cómo sigue tu cabeza? ¿quieres un masaje?
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen
FanfictionYa no se puede confiar en nadie. Nadie confía en ti. Las personas hacen lo inimaginable para sobrevivir al apocalipsis. Adiós a la democracia, todos están por su cuenta. Dos chicas han sobrevivido solas, hasta que cierto grupo las encuentra o mejor...