Capítulo 29

4.8K 361 130
                                    

Me siento mal por haberme comido esos perros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me siento mal por haberme comido esos perros. Retomamos la marcha, encontramos un riachuelo casi seco que nos sirvió para llenar algunas de las botellas. Ahora es algo llevadera la caminata, ya no estamos tan débiles como hace unas horas aunque tampoco estamos con tanta energía como en la iglesia.

Ruby va delante de mi hablando en susurros con Rosita, agrego que hablan en español y no entiendo la mayoría de las cosas. Pero verlas riendo dice mucho, la plática debe ser buena.

—Betty —Glenn me alcanza una botella.

—Gracias.

Asiente y vuelve a la plática con su esposa. Abraham habla y habla de algo a lo que no presto atención; no porque no sea interesante sino porque Daryl esta a mi lado captando toda mi atención. Veo a Abraham, pero mi mente está pensando en la cercanía de la mano de mi chiquibaby con la mía. Nuestros brazos se rozan, de vez en cuando sus dedos se estiran y tocan los míos, ése simple gesto hace que la cara se me ponga del mismo tono que mi cabello.

Muevo la mano para poder abrir la botella, bebo un poco, luego le ofrezco a Daryl.

—No gracias.

—Vamos, Daryl, tienes que beber algo —insisto.

Más a fuerzas que de ganas toma la botella. Vuelvo a prestarle "atención" a Ford, a los dos minutos caigo en la cuenta de que esta contando una anécdota.

—Debiste ver la cara de aquel tipo, se cago del susto —ríe. Finjo que también me parece gracioso riendo con él. ¿Qué tiene de gracioso que le haya sacado un susto de muerto a un hombre que dormía en el bosque? la cabeza de Abraham es todo un enigma, sólo él se entiende—. ¿Alguna vez te conté cuando gane un concurso de tragos? nadie me gana.

—La has mencionado unas... cinco veces —replico.

—Es una buena historia —objeta.

—Abraham, ven aquí —lo llama Rosita.

Todos,a excepción de Sasha, se ven más relajados. La piel se me eriza cuando la mano de Daryl roza la mía.

Bombón, estas alimentando mis ilusiones, maldito bastardo. Digamos que me gustas mucho Dixon, ¿ya mencione que gustas más que el chocolate? ¡¿no?! ¡PUES ME GUSTAS!. Y lo que estas haciendo es confundirme porque quiero saber ¿si también te gusto o nada más me estas siguiendo la corriente? Eres un lobo solitario, tienes un maldito muro más alto que el de Maze Runner alrededor de ti, ¿me dejaras pasarlo? ¿o tendré que saltarlo?

Comprobare mi teoría. Le digo a Ruby que iré a orinar. Me adentro en el frondoso bosque, es un lindo lugar. Camino hasta adentrarme bien, lo más adentro que puedo sin perderme porque mi brújula interna esta defectuosa desde el nacimiento y no quiero perderme. Un caminante viene hacia mi, ya no puedo hacer pruebas aquí porque vienen a interrumpir la ciencia. Vale mierda esto.

Killer QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora