Esto no está pasando. No tenemos ni dos días aquí y los caminantes ya vienen arruinarlo.
Mi intento de sostener la puerta no duro mucho. Los ladridos del perro no se escuchaban tanto a comparación con los gruñidos de los muertos.
Daryl me jala del brazo ayudándome a ponerme en pie.
-¡Sal de aquí! -llama la atención de los caminantes. Tomo mi espada, logró deshacerme de unos cuantos-. ¡Vete! Te veré en la carretera.
Sigo matando caminantes, ignorando su orden.
-¡Que te vayas te dije!
-¿Y dejarte? ¡Ni loca!
Con dificultad me echo la funda de mi espada y la mochila al hombro. Llamo la atención de algunos caminantes, Daryl no tiene porqué encargarse el solo de esto. Más de los que esperaba vienen tras de mi.
-¿Sabes que? ¡Mejor si te veo en la carretera! -informo, antes de salir corriendo por la puerta de atrás.
Daryl grito algo que no logro escuchar bien. La sangre se me congeló al ver un grupo más de caminantes dirigirse a la funeraria. Daryl. Es en lo único que puedo pensar; esta allá dentro sólo contra todos ellos.
Sigo corriendo hasta llegar al punto de encuentro. Ya que deje atrás a los caminantes, me tomo el tiempo de acomodar mejor mis pertenencias. Miro en todas dirección verificando que no venga ningún caminante a sorprenderme. Escucho el sonido de un motor, un auto para mejor especificar, volteó a mi izquierda y no hay nada; miro al otro lado. Sí no es a que distingo la figura de dicho objeto, no hubiera alcanzado a saltar en el momento justo.
Los idiotas no traen las luces delanteras. Caigo de pie sobre el capo, pero resbalo y caigo sobre el parabrisas cuando frenan de golpe. El golpe no fue tan grave, gracias a Díos el cristal no se rompió sino ya tendría todo el brazo ensangrentado.
No me doy tiempo de procesar lo sucedido. Para cuando los tipos se bajan yo ya estoy bajando por la parte trasera. Agarró firmemente mi espada (aunque si ellos tienen armas de nada me va a servir), parpadeo un par de veces para rectificar que mi vista no me está jugando una broma y lo que tengo enfrente no es uno de los autos de aquel espantoso lugar del que nos llevó meses escapar con Ruby.
-¿Estas bien? -pregunta el hombre que conducía. Fingiendo preocupación.
-Lamentamos mucho lo que pasó, no te vimos ahí parada...
-¿Cómo iban hacerlo? si no traen las luces encendidas -ironizo-. Pendejos.
Ambos hombres se acercaron más. Mi corazón late con rapidez, tanta que siento que se me saldrá del pecho. Tengo miedo de lo que estos hombres puedan hacerme, de que me lleve de regreso a ese infierno; Grady Memorial. La última vez las cosas con Dawn no terminaron bien, mate a dos de sus oficiales y no parecía muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen
FanfictionYa no se puede confiar en nadie. Nadie confía en ti. Las personas hacen lo inimaginable para sobrevivir al apocalipsis. Adiós a la democracia, todos están por su cuenta. Dos chicas han sobrevivido solas, hasta que cierto grupo las encuentra o mejor...