Capítulo 12

5K 439 30
                                    

Rick y el Tuerto hablaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rick y el Tuerto hablaban. Estoy boca abajo con el rifle entre mis manos y apuntando justo a la cabeza del Tuerto. Secuestro a Michonne y Hershel, saco boleto.

-Betty, baja de ahí- escucho a Ruby.

-no. Tengo tiro libre a la cabeza del pendejo de un ojo.- apuntó mejor.

-guey, no seas pendeja, vas a empezar una masacre si lo matas ahora- me regaña.

-claro que no- protestó.

-¿eres idiota?- entra Daryl en la conversación-. Baja ahora mismo.

-bombón, es platica de mayores.

Tendría que bajar corriendo las escaleras, cruzar la puerta entre la zona de fuego y entrar. No soy la agente 007, sí hay disparos y salgo voy a morir al poner el primer dedo fuera. Otra opción sería correr y saltar de aquí hasta el suelo, ¿Qué podría ser lo peor que me podría pasar? Romperme una pierna.

-no repetiré tres veces lo mismo. ¡Baja ahora! Maldita estúpida, vas a morir si no lo haces- vuelve a hablar Daryl.

-¿Crees que no lo sé?- pregunto con ironía.

El Tuerto toma la espada de Michonne y la pone en el cuello de Hershel.

-hijo de puta.

Por los gestos que Rick hace dedusco que está invitandolos a quedarse. Si ellos se quedan, yo me voy. No voy a vivir bajo el mismo techo que ese lunático.

Como en las películas, paso en cámara lenta. Levantó la espada y corto el cuello de Hershel. Miro como su cuello y parte de su camisa se llenan de sangre levemente.

Ay no. ¿Cómo...? Maggie y Beth, no puede pasarles a ellas. Conozco ese dolor de ver a tu papá morir, sentir como tu mundo se viene abajo y esa impotencia que te come viva, no poder hacer algo para ayudarlo. Y como si tu mente hiciera un juego retorcido, recuerdas cada uno de los momentos que pasaste con él y saber que jamás volverás a verlo sonreír, ya no escucharas su voz... ya no estar a contigo.

Cuando el tanque derribas las rejas vuelvo a la realidad. Disparo al asar, esperando matarlos a todos. Busco al maldito Tuerto hijo de perra.

-¡¡BETTY!!

Mierda. Tengo que salir de aquí antes de que baboso del tanque me vuele en pedazos. Si bajó quedare a la mitad del tiroteo, mi única opción es saltar desde aquí.

-¡Ve por tu mochila!- le gritó a Ruby-. Nos vemos en la casa al lado del lago. ¡Vete!

-¡No me voy sin ti!- se cubre con la pared de la torre.

-¡Te alcanzó despues!

Logré derribar a dos de ellos. Rick peleaba con el Tuerto. Debatía los pros y contras de saltar desde esta altura.

Killer QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora