Procuro estar en la puerta principal antes de las 6:00 a.m. Para cumplir con la guardia de Eugene. Las próximas seis horas serán entretenidas teniendo a Ford de compañero, claro, si es que puede dejar de pensar en mi tía Sasha un segundo.
—¡Ya mejor bésense! —medio grito para ser escuchada. Sasha se apena. Ese gesto de regalarse porros, mirarse a los ojos como borregos a medio morir y sonreír como marihuanos en pleno viaje astral con Barney manejando un unicornio ya me lo sé; ambos se traen algo. Apenas logro escuchar los murmullos que intercambian antes de cada quien irse por su lado.
Mi mirada pícara/burlona sigue a Sasha hasta perderla de vista, luego veo a Abraham, el cual no deja de mirar en la dirección que se fue Sasha.
—¿Por qué me vez de esa manera? —inquiere confundido, aunque lo intente ocultar se le escapa una sonrisa ladeada.
—No te veo de una ninguna manera en particular —me encojo de hombros, divertida por la incomodidad que le causa el que lo mire. Sube a su puesto en la torre de vigilancia. Por momentos me mira de reojo, resopla resignado, no escapará tan fácilmente de mis burlas—. ¿Puedo llamarte Tía Abraham?
—Eres peor que un grano en el culo, ¿lo sabías?
—¡Ah, verdad! Se siente bonito molestar pero no que te molesten.
Esboza una sonrisa al acordarse de cómo me molesta cuando estoy con Daryl. Ojalá un día se le salga decirle un apodo cariñoso a Sasha para burlarme de él.
—Dejándonos de bromas; se ven bien juntos.
«Concéntrate en tu trabajo» se limita a responder. Una impecable sonrisa de oreja a oreja se le dibuja en la cara al encender su porro. Me pregunto cómo la estará pasando Rosita, no hace mucho terminaron y Abraham ya empieza a tener "algo" con Sasha; no es cosa que me importe, los tres son mis amigos, son muy sus vidas y yo no me pienso hacer al lado de nadie. Sasha y Ford son felices... en un futuro Rosita lo será y ya.
Sostengo mejor el rifle entre mis manos. Serán 6 horas la que estaré de pie, bajo el abrazador sol, resguardando la entrada a nuestro hogar. La situación con los Salvadores nos obliga a tomar muchas precauciones, Maggie, Michonne y Glenn se encargan de preparar las armas para repartirlas entre la gente; todos aportan su grano de arena para estar listos en caso de sufrir un ataque.
La embarazada Rhee está muy activa para mi gusto, tiene que preocuparse por su hijo. Si continúa así la mandaré a sentarse, no sé mucho sobre embarazadas; sin embargo, es claro que no debe hacer esfuerzos ni preocuparse de más, puede afectarle a un futuro al bebé. Una prima nació con reflujo por las preocupaciones y corajes que hizo mi tía durante su embarazo.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen
Fiksi PenggemarYa no se puede confiar en nadie. Nadie confía en ti. Las personas hacen lo inimaginable para sobrevivir al apocalipsis. Adiós a la democracia, todos están por su cuenta. Dos chicas han sobrevivido solas, hasta que cierto grupo las encuentra o mejor...