Capitulo 65

1.1K 99 59
                                    

Soy pésima recordando los caminos, necesito hacer lo mismo que Hansel y Gretel y dejar mi camino de migas para saber por dónde volver

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Soy pésima recordando los caminos, necesito hacer lo mismo que Hansel y Gretel y dejar mi camino de migas para saber por dónde volver. La pequeña estatua dentro del pueblo no se me olvidará; así que, al terminar mi cometido en el Santuario buscaré esa estatua y de ahí me guiaré para regresar a casa con mi familia. La charla con Daryl me costó un ojo de la cara pero valió la pena si es que comprendió el mensaje de lo que pienso hacer. Como siempre, juego con el dije de mi collar para distraerme en algo. «Nada es completamente bueno y nada es completamente malo» la frase correcta para describir a todas las personas, ni siquiera yo soy del todo buena, justo ahora me siento del todo mala. El sujeto a mi izquierda sigue parloteando sobre el papel que desempeñaré en su reino como una de sus tantas esposas, además de psicópata nos salió mujeriego, claro que si ¿por qué no?

Una gran fábrica de alza frente a nosotros, su gran vivienda de la que es amo y señor se trata de una mugrienta fábrica abandonada; mi celda de la prisión se ve más lujosa que esto.

—Bienvenida a tu nuevo hogar, preciosa.

En los cercos frente a la fábrica conserva caminantes atados, lo inquietante son las personas ahí, ¿qué carajo hacen con ellos? mueven a los muertos de lugar, les cubren las cabezas y se alejan luego de descubrirlas. Portan unos trajes idénticos a los de Daryl, y si me baso en el aspecto de mi Bombón y el trabajo que hacen ellos parece que hay clases sociales en este lugar; por encima de todos esta Negan, siguen sus hombres y por ultimo están ellos. Apenas apaga Negan el auto, me bajo igual que si el asiento quemara. Lastimosamente no puedo decir que en mi tiempo aquí lo quiero lo más lejos posible, si él me quiere todo el tiempo a su lado así debe ser, pero que no espere obtener algo más de mí o le volare las canicas con su amada Lucille.

El camión que venía delante nuestro comienza a ser descargado, sus hombres se mueven como hormigas para llevar la comida dentro del recinto. El abrazador sol envuelve a esos pobres hombres del otro lado de la cerca; pensar que Daryl fue obligado a realizar ese tipo de tareas me aumenta las ganas de quemar este lugar.

—¡Muñeca, es por acá!

Resoplo manteniendo mis pensamientos alineados y no cometer una locura, por ahora. Voy detrás de Negan quien me espera en la puerta, hace un ademan indicándome pasar primero y al pasar a su lado intenta tomar mi mano.

—No me toques —siseo, alejando mi mano. Cruzo mis brazos sobre mi pecho para evitar futuros roces. Ni siquiera espero a que abra la puerta, quiero ver cuanto antes cada esquina de esta lugar. Al abrir la puerta mis ojos no creen lo que ven, este sitio parece una clase de bazar fusionado con una casa refugio para personas desamparadas, apenas hay espacio para coexistir entre estas personas—. ¿Es una maldita broma? tanto show, estilo, entradas triunfales y aires de grandeza ¿para tener a tu gente viviendo en estas circunstancias? ni siquiera tienen privacidad, aquellas personas de allá usan sabanas como paredes, casi duermen uno encima del otro. Deberías de utilizar todo ese tiempo que inviertes en infundir temor a otras comunidades en hallar maneras de que tu gente viva mejor.

Killer QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora