Estoy que echo humo por las orejas. Es de noche, las calles no tienen iluminación más que la luz de la luna, y aún así estoy segura que puede ver claramente la cólera en mi rostro.
-Aleja tus manos de mi -demando molesta, retiro su mano de un manotazo.
-Vamos, Betty -ruega. Aún continúa sonriendo el descarado éste-. Éso quedo atrás, lo que pasó...
-Ni siquiera te atrevas a mencionarlo. ¡Tu padre es el causante de las desgracias en mi familia, Beeckman!
-Sabes que no es cierto -se atreve a corregirme-, tu madre fue la causante. Deja de culpar a mi padre o a mi por algo que tu madre hizo.
Quisiera darle una bofetada. Bien merecida la tiene, pero es cierto, mi madre fue la causante de todo y todavía sigo culpándolos; sin embargo, no olvido el dolor que sintió mi papá, las noches que lo escuchaba llorar y odiarse a si mismo. Andrew jamás se enteró de lo que pasó con mamá y el ciegamente creía que sus constantes viajes a Atlanta eran para visitar a mi abuela. Ni papá ni yo quisimos decirla la verdad pues el adoraba a mamá, la veía como su reina, la quería incluso más que a él; Andrew se amaba demasiado a si mismo.
¿Cómo es que alguien deja a su familia por dinero? Literalmente papá le daba todo.
Ahora que lo pienso, el motivo por el que viajamos desde la otra punta del país para llegar a Atlanta fue ella. Mi papá pensó que ni todo el dinero que el bastardo de Beeckman tenía alcanzaría para mantener a salvo a la mujer que alguna vez llame mamá. Si Isaac está vivo, tal vez ella también; posiblemente este aquí en Alexandria.
-¿Dónde está ella? -inquiero. La sonrisa de Isaac se desvanece poco a poco, deja escapar un suspiro, sin que haya alcanzó a distinguir que sus ojos se cristalizaron-. Isaac, contéstame. Dime ¿dónde está mi mamá?
-Betty yo... -la voz se le quiebra. Lo sabía. Sabía que era demasiado bueno para ser verdad-. Lo lamento mucho.
-El egoísmo de tu padre no pudo mantenerla viva, ¿ah? -siseo-. No tienes idea de las ganas que tengo que romperte la cara ahorita mismo.
-Entiendo que estés enojada -argumenta.
-No sólo estoy enojada.
-Ella era una gran mujer -habla.
-Yo se como era mi madre. No necesito que me lo digas -digo con la mandíbula apretada. Siento que explotar del enojo. También quiero llorar mas no lo haré frente a éste inepto-. Que te quede claro que te quiero lejos de mi, de cualquiera de mi grupo y en especial de los niños.
-Oye, los errores que cometieron nuestros padres no nos incluyen a nosotros. ¿Al menos podemos ser amigos?
-Pides mucho. Quítate de mi camino -paso por su lado.
Quiero ir a un lugar al que pueda estar sola y lejos de él. Mi mamá murió, ¿de qué forma? No importa pero lo hizo, gracias a que no supieron protegerla.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen
FanfictionYa no se puede confiar en nadie. Nadie confía en ti. Las personas hacen lo inimaginable para sobrevivir al apocalipsis. Adiós a la democracia, todos están por su cuenta. Dos chicas han sobrevivido solas, hasta que cierto grupo las encuentra o mejor...