Capitulo 54

1.8K 157 83
                                    

Al terminar mi corta ducha armo mi ruta hasta la planta baja para evitar entablar conservación con la samurai del amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al terminar mi corta ducha armo mi ruta hasta la planta baja para evitar entablar conservación con la samurai del amor. El color vuelve a subir a mis mejillas cuando al salir me la encuentro de frente, tiene esa sonrisa burlona y pícara.

—No digas nada —suplico.

—De acuerdo —levanta las manos en son de paz—. No dire nada sobre lo graciosos que se ven Daryl y tú sonrojados cada que les mencionan al otro.

—¿Daryl se sonrojo? —pregunto, asombrada.

—Se puso como trasero de babuino —asiente—. Para cuando lo quizo ocultar ya era tarde, alcanzamos a verlo.

—No te creo.

—Pregúntaselo entonces, está abajo.

—Ahora que sales con Rick andas medio bromista, ¿no crees? —ironizo. La sola mención de su romance con el papá de Grimes denota un sonrojo en su rostro acompañado de una tonta sonrisa—. Mira como te pones, pareces el Pato Lucas cuando le golpean la cabeza, ¿quién es la que se sonrojo ahora?

 Mira como te pones, pareces el Pato Lucas cuando le golpean la cabeza, ¿quién es la que se sonrojo ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando ella comience a molestar con Daryl, yo la molestaré con Rick.

Molestar personas es mi pasión.

—Admiren, esclavos, a su reina —extiendo los brazos a los costados. Daryl y Ford, los cuales hablan, suben la mirada hasta la escalera—. Les presento a Betty Williams, La reina roja de Alexandria.

—¿Qué haces arriba de la barandilla?

—Te vas a caer —dice Daryl, más cómo afirmándolo que advirtiéndome—. Ahorita no estamos como para que te termines de joder la cabeza.

—¡Silencio! —levanto la mano mostrándoles la palma—. Hace años no encuentro una barandilla por la cual deslizarme.

—No voy atraparte —asegura.

—Claro que sí. Tú nunca me dejarías caer.

Sin darle más rodeos, me deslizo por la barandilla, esta vez no lo hago boca bajo sino que me deslizo sentada; así es más fácil equilibrar mi peso con el de la mochila. Antes de llegar al final de la escalera, para evitar chocar con el bonito adorno del ultimo barrote de la escalera, impulso rápido mi cuerpo hacia atrás como un buzo al entrar al agua, pero en lugar de azotar como iguana hago un blackflip. Exageradamente glamorosa, meneo mi cabello casi diciendo lo fácil que es hacer un blackflip.

Killer QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora