Capítulo 14

5.1K 422 69
                                    

Poco a poco, un sonido lejano me hace despertar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Poco a poco, un sonido lejano me hace despertar. Gruñidos. Eso es lo que se escucha y ahora ya no se escuchan tan lejanos.

Me incorporo de golpe, dispuesta a pelear o correr. Una mano cubre mi boca y otra me acuesta de nuevo en el asiento. Forcejeo. Dios un caminante entro voy a morir. Tuve una vida plena.

Ah, es Dixon. Daryl es quien me está cubriendo la boca. Hace una sepa de que guarde silencio y escuché. Los caminantes están pasando por un lado de nosotros. Ni siquiera han notado nuestra presencia en el auto.

El último de ellos pasa. Veo a Daryl directamente, espero y entienda la indirecta. Su mano sigue sobre mi boca. Parece darse cuenta de mi constante mirada, cruzamos miradas y hago señas con mis ojos a su mano. Sin decir nada la quita, sale del auto.

-¿Ahora para donde vamos? -tomo mis cosas-. ¿Por dónde crees que Ruby se haya ido?

Ignorandome, toma una bolsa plástica y algunas cosas del auto. Tomo otra bolsa y recojo cualquier chuchería que tenga aspecto bueno.

Unas piezas del auto, algunos trapos viejos, una caja de fósforos y una bola de billar negra con el número 8.

-¡Mira! Estas cosas son geniales, las agitas y preguntas algo al azar, ésta responde con un sí, no o tal vez. ¿Quieres probar?

-no -responde.

-¿No habrás sido una de estas bolas en el pasado? -ruedo los ojos.

Dudosa, juego con la pelota entre mis manos. La pequeña que llevo dentro me dice que le haga una pregunta; pero la mujer adulta me dice que se la arroje a Dixon a la cabeza haber si mejora su jodida actitud.

La agitó fuerte y pienso en mi pregunta.

-¿Daryl reirá alguna vez? -dejo de agitarla.

¡Por favor! Debe ser una jodida broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Por favor! Debe ser una jodida broma. Esta maldita bola de octava dijo que no. Daryl jamás reirá en su vida, esto es un fraude.

-¿Qué te dijo? -se hecho la bolsa al hombro.

-esta defectuosa -la lanzó lo más lejos.

Nos vamos carretera abajo. Seré sincera, mi sentido de la orientación es horrible, no se distinguir cual es el norte, el sur, este u oeste. Soy una vergüenza, Ruby me explico miles de veces como saberlo, me tomo días aprender el camino de regreso a esa casa a la mitad del bosque y todavía me tomo más tiempo aprender una como llegar. De por sí yo no se orientarme y el maldito bosque se ve igual por donde lo vea.

Killer QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora