Tal y como le dije a Daryl, continué caminando por la vías.
Literalmente estoy hundida en depresión, cosa muy rara en mi, como soy de torpe puede que ésa haya sido la última vez que veré a Dixon. Ahorita se me puede atorar la pierna abajo de una tabla y fracturarme, llega un caminante y me mata ¡y fin de la historia!
Corro peligro yo sola. El peligro no está a mi alrededor, ¡soy yo!. Mi torpeza lo es. Bueno, al menos el consuelo que me queda es que besé a Daryl dos veces. Llevo caminando horas y horas, he estado checando cuántas horas me quedan de luz, mi padre me dijo que para saberlo; debo ponerme frente al sol, estirar el brazo y colocar mi mano de forma horizontal, mi dedo indice debe quedar paralelo a la linea inferior del sol y el meñique paralelo al horizonte. Cada dedo representa quince minutos.
Me quedan cuatro horas de luz. Y ni señales de mi amiga.
—Eres un fiasco rastreando —me digo a mi misma.
Sigo con marcha. Hasta me es aburrido matar caminantes, papá lo hacía aunque no nos atacaran. Decía que si dejábamos a uno de ellos quizá ése morderia a un sobreviviente y después habría dos caminantes más.
Así que cada que veo un caminante, espero a que se acerque y ¡sopas! Lo mató.
—¿Quién mierda dejo éso allí?
En uno de los postes hay un mapa y un cartel.
"Santuario para todos, comunidad para todos. Los que llegan sobreviven".
Es un lugar llamado Terminus que se encuentra al final de las vías. Ruby pudo ir a ese sitio, tal vez si piensa que encontré las vías y la estoy buscando, ella pensará que yo estoy pensando lo que ella estaba pensando que haría. No me entiendo, lo mejor será seguir hasta Terminus y buscarla, en caso de que no esté me largo.
Tomo mi cuchillo, hago una pequeña seña que sé Daryl podrá identificar.
—Ay, Bombón, Ya quiero hacerte la vida miserable —miro detrás de mi con la esperanza de que Daryl a parezca.
Sigue soñando.
Camino más kilómetros con la intención de llegar antes del anochecer a Terminus. Una breve parada para comer y otra para orinar, es todo, no quiero entretenerme porque debo admitir que me da miedo dormir sola en el bosque. Mi nivel de estupidez no tiene limites, la prueba; me traje la mitad del conejo y la camiseta de Daryl, ¡deje sin cenar a mi chiquibaby!
No voy llegar como una inocente, ésas personas pueden ser peor que el grupo de Joe, tengo que pensar más allá de perspectiva y no sólo en que me recibirán con los brazos abiertos: ¿qué haría?
Jugare éso. ¿Qué haría Daryl?
Él se iría por donde vino, no confía en nadie y se la pasa de Llanero Solitario con pinta de Shrek.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen
FanfictionYa no se puede confiar en nadie. Nadie confía en ti. Las personas hacen lo inimaginable para sobrevivir al apocalipsis. Adiós a la democracia, todos están por su cuenta. Dos chicas han sobrevivido solas, hasta que cierto grupo las encuentra o mejor...