No soy muy devota a la Iglesia, pero carajo esto es un milagro. Mi amiga está viva; muchos de las prisión siguen vivos; ¡yo sigo con vida!, ¿puede ir mejor?
Rompo por fin el abrazo, limpio mis lágrimas.
—¿Cómo lograste salir de todo éso? —pregunta Ruby, limpiando sus lágrimas igual.
—Gracias a Daryl es que estoy aquí, sino fuera por él aquel caminante me hubiese matado —le sonrío a mi Bombón.
—¿Estuviste todo este tiempo con él? —el asombro en su voz es notorio.
—Si -respondo—. Hemos progresado mucho. Hay tanto que tengo que contarte.
—Yo también.
Reímos. Me ayuda a caminar mientras me cuenta por lo que pasó.
Logró escapar y se encontró con Beth que había ido a buscar a los niños. No llegaron muy lejos cuando mordieron a Beth. Pobre, era demasiado buena para este mundo de mierda, era algo así como la esperanza del grupo, siempre feliz y tan positiva. Ruby quedó devastada, según ella, imagino que ése sería mi destino y el de ella. Después se encontró con Tyreese, Carol, Judith, Mika y Lizzie.
Todo iba bien, intentarían llegar a Terminus para tener un lugar seguro para las niñas y empezar de cero. La cosa se complicó cuando vieron que Lizzie creía que los caminantes eran personas y mató a su hermana para comprobar su teoría. Sabía que algo no andaba bien con esa niña, la forma en la que se comportaba con los caminantes y en como los nombrará, eso no era normal, para nada.
Los Grimes son toda felicidad con haber recuperado a la bebé y esa niña es sonrisa pura, cada cosa la hace sonreír, hasta ver una maldita mosca. Los hermanos Williams están juntos otra vez, Ty es fuerte y Sasha igual, claramente seguirán viviendo hasta que tengan el cabello blanco y repitan las mismas historias una y otra vez.
Emprendemos marcha lejos de la cabaña y de toda la gente psicópata que habita por esta zona.
—No sé cómo decirle a Maggie —murmura para que nada más la escuché yo—. Se ve feliz ahora mismo y no quiero arruinarlo.
—Tiene derecho a saberlo —resalto—. Era su hermana, ¿qué tal que piense que a lo mejor está viva en alguna parte?
—Pero, ¡¿cómo?! —habla bajo.
En realidad tampoco se me ocurre una forma de decirle que su hermana está muerta.
—Habla con la verdad, así como me lo constaste a mí. —observo a la pareja delante de nosotros.
Venimos al final del grupo, a excepción de Daryl que viene atrás de nosotras pudiendo ir hasta el frente con Carol y Rick. Ruby sufrió un ataque cuando le conté con lujo de detalle lo que ocurrió conmigo y Daryl, vamos progresando según ella, me encanta joderlo; es algo así como mi nuevo pasatiempo favorito, apuesto a que en el fondo le encanta que lo haga. Mi única duda es que si me besó porqué le gustó o solamente porque le dio la gana, temo que las cosas cambien con la reaparición de todos.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen
FanfictionYa no se puede confiar en nadie. Nadie confía en ti. Las personas hacen lo inimaginable para sobrevivir al apocalipsis. Adiós a la democracia, todos están por su cuenta. Dos chicas han sobrevivido solas, hasta que cierto grupo las encuentra o mejor...