Capítulo 8

5.8K 465 95
                                    

Ya que tenía que disimular el hecho de que fuí yo quien lanzó la pelota hacia el comedor, subí al techo de una de las torres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya que tenía que disimular el hecho de que fuí yo quien lanzó la pelota hacia el comedor, subí al techo de una de las torres. Aquí nadie puede ver como me estoy aguantando la risa, ¡Maldición!, Debieron ver sus caras.

Cada vez llegan más caminantes a las rejas. Mika, Lizzy y algunos más de los niños están frente a la reja que está frente a la torre donde estoy yo, están saludando a unos caminantes.

-¡No deberían hacer eso! ¡Ellos no son personas!

-¿A ti que te importa?- escupe Lizzy, mirándome mal. Les susurra algo a los otros niños y también me miran mal; con odio, mejor dicho.

Me odian. Lo sé porque ya toda la prisión sabe que Ruby y yo fuimos las que provocamos lo de la cocina. Carl y Patrick fueron regañados severamente por Rick. Después los otros niños igual; ya que aquellos dos dijeron que no habían tocado ese balón. Todos los niños tuvieron que limpiar el desastre que provoque y al final resultó que Maggie fue testigo de cuando lance ese estúpido balón.

El lado positivo es que no tuvimos que limpiar. El lado negativo; están pensando en un castigo mayor.

-¡Hey!- miro al suelo, Daryl está llamándome-, ¡La que está arriba de la torre!

Elevo las cejas y me señaló con el dedo índice. Miro detrás de mí, buscando alguien más. Nada más me hago la tonta, obvio me están llamando a mi.

-sí, te estoy hablando a ti. ¿Acaso hay otra persona arriba de la torre?- protege sus ojos con mano. Sus jodidos ojos son hermosos, si no fueran tan intimidantes los miraría por horas-. Ven aquí, ahora.

Resignada a recibir mi castigó. Bajo del techo. Me deslizó boca abajo por el techo hasta sujetarme del final de éste. El suelo esta a unos 15 metros de altura, será una caída larga. Balanceo mis piernas hacia adelante y atrás por intentar caer dentro de la torre y bajar por las escaleras como toda persona normal; no obstante, olvide mirar al frente. Maggie y Glen estaban teniendo "su momento" aplen luz del día.

-miercoles- exclamo, al mismo tiempo que me suelto del techo. No quería ve eso; he quedado con traumas.

Nadie tiene que saberlo, yo no vi nada. Al cae perdí un poco el equilibrio, me voy de espaldas y alguien logra atraparme. Miro hacia arriba y mis ojos se encuentran con los bonitos ojos azules de Daryl. Desde este ángulo se ve tan jodidamente sexy, ¡Dios!

-¿terminaste de jugar?- me levanta de golpe. Nunca esta de humor, este hombre es más frío que el iceberg que hundio el titanic.

-no estaba jugando, genio. ¿Dónde está Ruby?- sacudo mi pantalo. La cobarde se fue a esconder.

-preparando sus cosas. Deberias hacer lo mismo tú. Limpiaran las rejas, que no quedé ni un caminante, ¿entiendes?

¿Limpiar las rejas? Están llenas de caminantes, puedo morir, ha no ser que la tierra se abra y se los trague. Rio sin gracia y me cruzo de brazos.

Killer QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora