Estar en la enfermería me gusta, ayudo a las personas y me siento útil; pero esto es más trabajo para Denisse que para mí, ella sabe más cosas que yo.
Siento que hago un mayor aporte cuando les enseño a defenderse de caminantes o a usar las armas, que el estar aquí sentada esperando a que venga alguien con el más diminuto rasguño para que lo cure. A veces se lastiman, su herida ni siquiera necesita atención médica, quiero decirles que no sean ridículos y que vuelvan a sus trabajos; me hacia raspones más feos de pequeña y jamás fui a parar a un hospital ¡ni siquiera me ponía alcohol! La pequeña Betty seguía jugando con las rodillas llenas de sangre y el codo raspado.
Tengo un pie en la enfermería y el otro afuera esperando a que Denise vuelva de su salida con Rosita y Daryl por los medicamentos, se nos están terminando más rápido de lo esperado. El salir le vendrá bien para aprender a defenderse del mundo exterior, aunque aún no está lista para matar a una persona en caso de ser necesario; con el tiempo lo estará y para la próxima expedición que su novia haga ella podrá acompañarla. La buena Denisse se ha esforzado en los entrenamientos que Rosita le proporciona para matar caminantes, para la mala suerte de todos no tienen el estomago adiestrado para el olor a muerte, seguro que ella ya vomitó su desayuno.
Ella de toda divertida allá y yo aquí en la enfermería fingiendo escuchar a Marcus. Ya sé lo que siente Daryl cuando empiezo hablar y no cierro la boca.
—... ¿quién crees que ganaría? —pregunta Marcus. Sus enormes ojos me miran, esos ojos que antes me asustaban. Ya no hay niños pequeños en la comunidad, Marcus nada más pasa el tiempo jugando con Cerbero o leyendo cómics, no juega con ningún niño.
—Repíteme la pregunta.
—Te preguntaba que si el Profesor X se peleara con Rogue, ¿quién crees que ganaría?
—Sencillo, el Profesor X.
—¿Por qué? Si Rogue adquiere los poderes de las demás personas tocándolas
—Tú lo dijiste: tocando a las demás personas. El Profesor lee mentes, Marcus, ni siquiera necesita estar a una distancia cercana para poner de rodillas a Rogue.
—¡Ah! Ya veo —balbucea al hacer algún cálculo en su cabeza. Levanta su cómic continuando con su lectura—. ¿A quién le podría ganar Rogue?
Pienso en un oponente fácil para la mutante. Mis conocimientos con superhéroes se ven un poco oxidados en los últimos días, lo poco que he retenido de información me dice que Wolverine es el indicado, hay hasta una película que demuestra lo débil de Logan ante los poderes de la mutante.
—Si Rogue pelea contra Wolverine, ganaría ella —respondo, acercándome a la mesa para hablar—. Existen tres películas de los X-Men que con todo gusto te dejaré verlas en el ático si invitas a Carl. A él también le gustan los cómics, estará encantado de tener una tarde de películas contigo.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen
FanfictionYa no se puede confiar en nadie. Nadie confía en ti. Las personas hacen lo inimaginable para sobrevivir al apocalipsis. Adiós a la democracia, todos están por su cuenta. Dos chicas han sobrevivido solas, hasta que cierto grupo las encuentra o mejor...