Capítulo 35 (Parte 1)

4.2K 282 28
                                    

Rick hizo oficial nuestra estadía en Alexandria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rick hizo oficial nuestra estadía en Alexandria. Propuso vivir en casa diferentes, ya no más dormir en el suelo de la sala. Ambas casas que nos fueron entregadas al llegar a la comunidad cuentan con 4 cuartos cada una.

Rick y Judith dormían en el principal. Carl y Noah compartirán cuarto. Michonne y Carol se quedan en los otros cuartos libres. En la otra casa Glenn y Maggie quedaron con el cuarto principal. Rosita y Abraham ocupan otro. Gabriel y Eugene compartirán cuarto. Tara se queda con el cuarto libre a decisión de Daryl que prefiere el incómodo sillón a una amplia y cómoda cama. Ruby y yo hicimos una pijamada con Tara para no quedarnos en la sala de la casa de Rick.

Hablamos toda la noche. Llegamos a una conclusión, hablaría con Deanna para que nos diera una casa aparte donde nos mudariamos Ruby y yo; ya que no pudimos ir a la universidad y vivir juntas al menos lo haríamos aquí.

Y aquí estoy, de pie frente a la líder de la comunidad que casualmente está en una reunión con Rick, Michonne y Maggie.

-¿Qué necesitas, Betty? -vuelve a preguntar la señora Monroe.

Busco valor de lo más profundo de mi ser para decir lo siguiente sin que el líder de mi grupo y la señora Rhee se ofendan:

-Quería ver si hay la posibilidad de que nos des una casa para mudarnos con Ruby.

-¿Mudarse? -expresa Maggie asombrada.

-¿Por qué querrían irse? -pregunta Grimes.

-Ok, no es para que se pongan así -aclaro-. Es sólo que queremos darles más privacidad, tanto a Glenn como a Maggie, Abraham y Rosita.

-No es necesario que se muden -afirma Michonne.

Observo a la mujer de rastras rogandole que me ayude un poco. Ella me observa de la misma forma que mamá cuando me reprendia. Esta vez me dirijo a la joven esposa:

-Maggie, hemos estado mucho tiempo juntos allá afuera y apuesto mi riñón a que Glenn y tú anhelaban un momento para hacer lo que sea que las parejas hagan. Ahora lo pueden tener. Lo hablamos con Ruby y está decidido, nos queremos mudar.-informo. Levanto el dedo índice para agregar-: Y Tara quiere irse con nosotras. Para dejarle el cuarto a Daryl.

Michonne se lo piensa unos minutos que pasan como siglos, pero al final acepta mi petición; Rick espera la respues de Maggie, la cual acepta a regañadientes.

-Maggie, sólo me cambiaré de casa, no me iré a otro lado -le sonrío, enternecida por su cara de disgusto mezclada con tristeza.

-Entonces, Betty, sí tu grupo está de acuerdo, yo no tengo inconveniente en darles otra casa para la señorita Hale y tú -argumenta Deanna.

-Gra...

-Pero -interrumpe. Mierda, era demasiado bueno para ser verdad. ¿qué acaso esta mujer no puede hacer algo sin ganar algo a cambio?- quiero que ambas a asistan a la fiesta de esta noche.

Killer QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora