Capitulo 7

6.2K 498 111
                                    

Apesto a muerto y parezco un muerto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apesto a muerto y parezco un muerto. En cuanto llegamos a la prisión, voy a buscar los baños para quitarme la porquería de encima. Estoy furiosa por lo de Zach, por haberme caído toda esa cochinada encima, con Bob por estrellarse contra el estante , estoy furiosa con todo el mundo.

Para colmos, ya no sé dónde estoy. Los baños no quedan por aquí o ¿eran por el otro pasillo?

Tomo la linterna de mi mochila, alumbro mi camino mientras trato de recordar el camino a los malditos baños. Esto es peor que un laberinto, no podrían poner un maldito cartel o un estúpido croquis de donde queda cada lugar. De alguna forma llegue al pabellón D, tenia que haber girado a la derecha.

-mierda- murmuro.

Regreso por donde vine. A este paso me vendré bañando ya todos sean zombis y solo quede yo. Hablare con Rick sobre los carteles y la iluminación de este sitio.

-¿te perdiste?- pregunta alguien detrás de mi.

-no. Estoy buscando a un conejo parlante, soló ignorame.

-creo que tu conejo se fue en otra dirección, Alicia.

-maldición entendiste a que me refería. Sí, me perdí- admito.

-por suerte llego tu sombrerero loco al rescate- bromea Patrick.

-cuidado, Sombrerero. No por nada me apodan la Reina Roja- le alumbro la cara con la linterna.

Patrick cruza la puerta de su pabellón. Ese niño me resulta un tanto adorable, es tan ridículo a veces y parece ratón de biblioteca. Al verme toda cubierta de porquería se sorprende y se cubre la nariz por el olor. Ya sé que huelo mal, no es necesario que haga eso.

-¿qué te paso?

-un caminante, eso me paso. El muy idiota cayo del techo, se enredo en unos cables y me baño con su porquería- me rasco los brazos-. Puedes decirme dónde están los baños, por favor.

-ay Dios. Sígueme- hace un movimiento con su mano.

Estaba tan cerca de los baños, todo mi recorrido iba bien, nada más que en vez de girar a la derecha, tenía que haber ido por la izquierda y caminar derecho hasta el final del pasillo y hay estaría la puerta. Tonta.

-gracias, Patrick. Te debo una- chocamos los puños.

-no hay de que. Ayúdame a ganarle a Carl en un partido de fútbol y no me deberás nada.

-no sé como jugar fútbol.

-¿te conosco?- me mira raro.

-púdrete- le doy un pequeño empujón.

Patrick se acomoda sus gafas y se va. ¡Por fin! ya podre bañarme. Me deshago de mi asquerosa ropa, suelto mi cabello y comienzo a bañarme.

Siento como si me hubiera quitado un muerto de encima. Mi cabello ya esta limpio, mi cara se distingue a la perfección, soy yo de nuevo. Agarro mi mochila del piso y regreso al pabellón C. Ruby debe estar dormida o puede que este cenando.

Killer QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora