Este lugar es igual a un vecindario común y corriente de california. Es como si el fin del mundo no hubiera azotado aquí.
El hombre que nos abrió la puerta queda estático al vernos. Somos geniales dando primeras impresiones, primero golpean a Aaron y ahora dejando casi cagado del miedo al pobre tipo.
-¡Vengan! es por acá -indica Aaron.
Seguimos al susodicho por las calles limpias. Nos ganamos las miradas de algunos residentes; nos ven como si fuéramos algo raro que nunca antes hayan visto. Me tomo el tiempo de analizar hasta el ultimo detalle del lugar, quiero tener en mente en que nos venimos a meter, y por lo visto es la casa de los sueños de Barbie. Esto lugar es surrealista. Unas de las casas tiene el garaje abierto, adentro están dos hombres jugando cartas; ambos voltean a vernos en cuanto pasamos como relámpagos frente a su casa.
Deja de imaginar cosas que no son Betty, me regaño a mi misma. Ya debe ser una costumbre ver gente muerta; por que es lo que paso con ellos: murieron. Los Beeckman están pudriéndose en sus asquerosos cuerpos ahora mismo.
Aaron nos guía a una casa de dos plantas, me detengo en el porche para comprobar que lo que vi un par de casas atrás no fue más que una mala jugada de mi mente. Allí esta uno de los hombres mirando sus cartas, el otro desapareció y con eso doy por seguro que imagino cosas. La voz de Aaron hace que vuelva a la realidad. Unos minutos más de mi farsa, tengo que fingir tan solo en lo que el tal Pete diagnostique a mi amiga.
-¿Qué dicen que le ocurrió? -inquiere un hombre rubio de no más de dos metros de alto. Es un rascacielos con patas.
-La mordió una serpiente -informa Eric.
Muerdo mis uñas en lo que el descubre la herida. La pierna de Ruby no esta hinchada ni parece infectada; es más, tiene un aspecto normal... salvo por la marca en forma de herradura. Eugene mantiene su monótona expresión, pero Daryl frunce el ceño al ver la picadura.
-Les tengo buenas noticias: la serpiente no era venenosa -anuncia, mirándonos a cada uno con una sonrisa ladeada-. Estarás bien. Si una mordedura tiene esta peculiar forma de herradura, quiere decir que la serpiente no tiene veneno; pero si la mordedura deja dos puntos entonces sí es de una verdadera serpiente venenosa. Hicieron bien en cubrir y limpiar la herida.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen
FanfictionYa no se puede confiar en nadie. Nadie confía en ti. Las personas hacen lo inimaginable para sobrevivir al apocalipsis. Adiós a la democracia, todos están por su cuenta. Dos chicas han sobrevivido solas, hasta que cierto grupo las encuentra o mejor...