Estoy peor que hace unas horas. Mi fiebre aumento, la tos es más frecuente y ni hablar de cuerpo cortado.
Hershel estuvo repartiendo té que según él es bueno para la gripe. Han pasado dos días desde que Ruby se fue, no hay señales de vida de ellos y aquí las cosas no estan muy bien. Han muerto muchos, se convirtieron y Hershel no puede con todos ellos él sólo.
-cierra tu celda. Así estarás a salvo -ordena.
-lo estaría si te llevarás a la lunatica de Lizzy a otra celda -mi voz suena apagada y ronca.
-estoy a un lado tuyo -replica la recién nombrada con enfado.
-ese... Era el punto -objeto con ironía.
-ya lo hablamos, Betty- protesta Hershel con cansancio.
Ayer en uno de mis ataques de enfado le dije a Lizzy unas cuantas cosas que sonaron feas, pero no me arrepiento de nada. Puede engañar a Carol con su actuación de niñita inocente, mas yo sé quién es en realidad.
Una loca que nos terminará matando a todos si sigue con esa mierda de que los caminantes son personas aún. Ella es quién los alimenta con ratas, puede que... No, no puede, ¡Es su culpa! Por su culpa hay tantos caminante en las rejas.
-quedamos en que te la llevarías- le recuerdo.
Hershel suspira rendido ante mi insistencia por llevarse a Lizzy a otra celda. Se levanta furiosa.
-¿Qué te dije de ese trapo? -me mira como un padre decepcionado.
-estoy bien- contengo un ataque de tos.
Se acerca, pone el dorso de su mano en mi frente y cuello. Toma de nuevo el trapo húmedo y lo coloca en mi frente.
-sigues teniendo fiebre, estás peor. Te traeré más té y por lo que más quieras recuestate- ruega.
-¡Sí señor!- el ataque de tos vuelve.
Una leve sonrisa se eleva por la comisura de su labio. Se va llevándose a Lizzy con él.
En algún momento me quedé dormida. No recuerdo que Hershel haya venido con el té o volver a saber algo de él. Mi cuerpo dolía como si un tráiler de doble carga me hubiera pasado por encima unas diez veces y para rematar, Hulk me estrelló contra el pavimento.
No dejaba de toser, sentía algo atorado en la garganta. Tosi mas fuerte y sangre es lo que salió.
Maldije. Tengo que encontrar a Hershel, no quiero morir. No de esta forma y menos sin despedirme de Ruby.
-¡He... Her...!- no podía hablar sin toser.
Trate de ponerme de pie, caí. Lizzy llamaba a un caminante, le indicaba que la siguiera.
-¡Hey! -vuelvo a toser-. ¡Corre, Lizzy!
-no la escuches. Ven conmigo- seguía indicándole al caminante que la siguiera.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen
Fiksi PenggemarYa no se puede confiar en nadie. Nadie confía en ti. Las personas hacen lo inimaginable para sobrevivir al apocalipsis. Adiós a la democracia, todos están por su cuenta. Dos chicas han sobrevivido solas, hasta que cierto grupo las encuentra o mejor...