El intenso sol me hace despertar, eso y el sonido de algo quebrarse. No sé qué tengo, pero cuando duermo al aire libre, como hoy y los días por venir, tengo sueño liviano. Tomo lo primero que mis manos tocan para defenderme. El arma bajo mi chaqueta. Apunto en diferentes direcciones, aún estoy algo adormilada, mi cerebro no piensa con rapidez y coherencia.
Algo sale de entre la hiedra. Al ver la silueta asomar sus manos, aprieto el gatillo. No escucho el disparo, veo el arma y me doy cuenta de que tiene el seguro. Para cuando lo quito y vuelvo apuntar, el medio cuerpo que se asomaba ahora se ve completo; es Daryl.
-por poco y haces que te mate –me froto los ojos. Cada dos segundos se me cierran solos.
En respuesta obtengo un gruñido. ¿Qué tiene en contra de las palabras? Le cuesta decir un: ¡Cielos! Imbécil fíjate. Ahora sí, ya no estoy somnolienta y guardo de nuevo el arma.
-¿Viste un muerto?
Sonrío falsamente. Capte su intento de broma y no es chistoso. Mi estómago pide a gritos algo de comida, aunque sea un poco.
-dime que encontraste algo -ruego.
-no hay nada -dice.
-bien - me limito a decir. Tomo mis cosas y las acomodó en mi espalda; primero mi espada y después mi mochila-. Hora de irse.
-¿A dónde irás? -pregunta. Sin dejar de ver los árboles supongo que en busca de una ardilla-. No durarás ni dos segundos por tu cuenta.
-buscare comida. No es por que este rechazando tu hospitalidad aquí en tu... campamento improvisado, tengo otras cosas que hacer -me excuso.
Compruebo que traiga las balas suficientes y que el seguro este bien puesto en mis armas. Limpio la hoja de mi espada con la manga de mi suéter, había pedazos de sesos.
-y respondiendo a tu duda, -agrego- claro que sobrevivire, más de lo que te imaginas. Adiós, Bombón.
Me dispongo a irme. No fui a ningún campamento ni nada por el estilo, pero si bien recuerdo; en las películas dicen que el sol sale por oeste y se esconde por el este o ¿Era al revés?
Supongamos que es la primera. Así que debo estarme dirigiendo por el noreste.¿O es el sudoeste? ¡Ay! Mi estupidez es tan grande que ni siquiera me se orientar. Me cambiaré el apodo a niña perdida.
Los altos árboles y la maleza logran confundirme, para mi todo el bosque es igual. No sé cómo es que ese tal Bear Grylls sobrevivió tanto en sus programas pendejos. Nunca aprendí nada, ni siquiera a prender una puta fogata con palos.
Apuesto a que ese pendejo traía encendedor, pero lo editaba y ponía sus putos palos de mierda. Haré lo que Dora la exploradora y voy a caminar a los pendejo por el bosque, haber si sale el puto zorro y me roba algo.
Más adelante se ve un claro, que rápido encontré la salida de este laberinto natural.
-en tu cara Dixon -exclamo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Killer Queen
FanfictionYa no se puede confiar en nadie. Nadie confía en ti. Las personas hacen lo inimaginable para sobrevivir al apocalipsis. Adiós a la democracia, todos están por su cuenta. Dos chicas han sobrevivido solas, hasta que cierto grupo las encuentra o mejor...