Capítulo 25

5.4K 353 132
                                    

Desde aquí no escucho bien, nada mejor dicho, de lo que pasa allá afuera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde aquí no escucho bien, nada mejor dicho, de lo que pasa allá afuera. Daryl me dejó aquí en el sillón diciendo que iría con Carol a conseguir agua.

-Estúpida pierna -observo mi pierna herida.

Sino hubiera saltado, ahora mismo estaría allá con ellos y no aquí echada convaleciente.

-Oye -Ruby se asoma por la puerta-, iré con Glenn, Maggie y Tara a buscar unas cosas al pueblo. Carl, Tyreese y Judith se quedarán, el resto iran con Rick a buscar comida en una tienda que Gabriel no reviso. ¿Necesitas algo antes de irme?

-Ahora que lo mencionas, si ven una armería ¿crees que puedas conseguirme un silenciador?

-Veré que encuentro -asiente.

-Una cosa más -digo antes de que cierre de nuevo la puerta-, ¿Qué te parece una pierna nueva para poder levantarme y ayudarles?

-Ya te dije que nada más necesitas descansar -ríe. Suspiro fastidiada, hago que mi cabeza cuelgue del borde del sillón-. Vuelvo en un rato, Betty.

-Como sea -cierro los ojos.

Escucho la puerta principal cerrarse, anunciando mi triste soledad con este guardo lleno de cosas religiosas. Por suerte tengo aquel libro sobre la enfermera psicópata que no termine de leer en la prisión. Estiro lo más que puedo mi cuerpo para alcanzar mi mochila, uso la funda de mi espada para acercarla un poco. Bien tengo dos opciones: It o Misery.

Con lo que le pasó al mundo leer sobre un payaso canimal que busca niños cada 27 años me parece tan absurdo. Es más realista la maldita enfermera que secuestra a su escritor favorito para obligarlo a que continúe escribiendo la saga que a ella le parece la mejor de todas en su carrera. Éso es de gangsters.

-¿Betty? -levanto la mirada de mi sangrienta lectura para maldecir a quien me interrumpió-. ¿Cómo te sientes?

-Bien, Carl -deposito el Libro sobre mo regazo.

-Desde ayer quiero preguntarte algo. Y deja de una vez te digo que no soy estúpido -aclara. Alzó las manos en forma de que me queda claro-. ¿Te gusta Daryl?

¿Volvimos a la secundaria? Recuerdo que mande muchas veces a mis amigas a preguntar "por casualidad" al chico que me gustaba si yo le gustaba. Si hubiera recibido una moneda por cada vez que escuché un NO, viviría en Dubai con las Kardashian de sirvientas y el presidente del país como chofer.

-¿Quién te mando? ¿fue él? -elevó una ceja, sonriendo de lado.

-Daryl no llega aún. Es sólo que desde que nos encontramos en términos lonche visto actuar diferente -confiesa.

-¿En qué forma?

Ya está captando toda mi atención este tema. Acerca una silla.

-No sabría decirlo, pero es diferente. Lo conozco desde que todo empezó y ha cambiado mucho desde entonces. Ahora con esto de que nos separamos notó algo distinto en él.

Killer QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora