La Torre en Llamas

124 26 32
                                    

Agarer peleaba flojamente contra Javier y Diego y aún así era superior; Javier le dio un golpe con el mazo en el hombro y el mazo se abolló, quedando inutilizado, luego Agarer realizó un mandoble que cortó la armadura de Javier a la altura del ombligo y le hizo un corte muy profundo, Diego lo apuñalo en la axila y la espada atravesó su hombro, Agarer con su otra mano se la saco como si fuera algo de todos los días, se la quedo viendo un momento y después apuñalo a Diego en el pecho siete veces, luego se fue caminando hacia el Castillo.

En la armeria del castillo, Merkel sostenía la mandíbula del Wyverno con ambas manos, este intentando cerrarla sobre las manos de Merkel, Merkel pateó al Wyverno en el estómago, luego rompió un frasco y con el vidrio roto apuñalo al Wyverno en el corazón, matándolo.

—¡Si! ¡Toma eso dragón subdesarrollado!—Se jactó Merkel al ver su hazaña.

Merkel tomó el frasco de la Flor de Loto y se dispuso a salir de la armería, pero escucho pasos y decidió esconderse detrás de la puerta, luego escuchó dos voces.

—¡Alto demonio!—Ordenó uno, Merkel reconoció la voz de Anderson.

—No lo creo—Respondió la otra, era Ramen.

Anderson atacó con su espada y Ramen solo se movió a un lado, luego, con un movimiento le hizo un corte a su enemigo en el costado.

Anderson ignoró su herida y realizó un giro con su espada, la cual pasó a solo un centímetro del cuello de Ramen.

Ramén cerró su puño y un aura negra verdosa salió de este y también de Anderson, el cual cayó al suelo inmediatamente.

—¿Qué es esto?—Cuestionó Anderson desde el suelo.

—Parálisis, no soy capaz de hacerla frecuentemente, así que sientete afortunado—Respondió Ramen colocando su katana en el pecho de Anderson.

—¡Q...!—Ramem enterró su katana en el pecho de Anderson y posteriormente Agarer llegó al lugar.

—¿Has encontrado al Rey Franco?—Le preguntó Agarer a Ramen.

—No, pero no podrá ocultarse por mucho más tiempo, Alerión lo está intentando localizar con magia—Respondió Ramen.

—Mientras tanto, Galelor me dijo que iba a ir tras dos personas que huían a caballo a Elysium—Comentó Agarer.

—Debemos prepararnos para posibles refuerzos, seguramente no los pudo alcanzar—Advirtió Ramen.

Un aro de luz morada se expandió por el aire, atravesando todo los objetos físicos, excepto uno, una espada.

—No creo que sea necesario, el Rey Franco está en la cima de la Torre Este—Dijo Agarer mientras señalaba en la dirección de la espada.

—Vamos a divertirnos—Finalizó Ramen.

Ramen y Agarer se van con rapidez y Merkel se queda preocupado ya que Galelor va tras Frédek y Anglicabix, mientras que Ramen y Agarer habían encontrado a el Rey Franco, además de eso, no tenía idea de que podría estar haciendo Alerión en este instante.

Merkel tomó la Flor y se fue a buscar a Javier y a Diego para contarles las malas noticias.

Entre tanto Galelor aterrizó en el campo de batalla cual meteoro, atropellando a humanos y orcos por igual antes de detenerse contra una pared, tras unos segundos se levantó con dificultad.

—Esa elfa me agrada—Comentó Galelor mientras se levantaba.

La torre Este tenía una recámara secreta donde el Rey se ocultaba con su familia y los mejores soldados y tenía los alimentos para subsistir por dos meses y un pequeño manantial de agua.

LexodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora