Andrew y Ludwig, Buscando a Galbam...
Andrew y Ludwig seguían una serie de pisadas congeladas entre la nieve, cuando de repente comenzó a nevar con fuerza, cubriendo el rastro de forma casi instantanea.
—¡Diablos!—Se quejó Ludwig mientras agitaba los brazos.
—¿Por qué te quejas tanto? El rastro seguía en esta dirección hasta donde llega la vista—Preguntó Andrew intrigado.
—¿¡Cómo qué por qué!?—Preguntó Ludwig enfurruñado—Sin el mago Galbam no hay paga.
—Siempre por el botín—Se burló Andrew.
Siguieron el rastro por donde recordaban que era hasta que lo perdieron, pero en ese momento escucharon el característico sonido de la teleportación detrás de ellos.
—¿Andrew y Ludwig?—Preguntó un hechicero que apareció tras ellos.
—¿Quién pregunta?—Respondió Andrew.
—Pues el, ¿No ves?—Corrigió Ludwig a Andrew.
—Yo sé, solo quiero saber si hay alguien más preguntando—Contestó Andrew.
—Deben parar de buscar a el mago Galbam, esperen tres días y luego sigan hacia ese pico—Ordenó el hechicero mientras señalaba una montaña cubierta de nieve hacia el Norte.
—Oye ¿Quién eres?—Preguntó Ludwig.
—Alerión es mi nombre—Finalizó Alerión antes de teletransportarse de nuevo.
Ambos se miraron al rostro para después sentarse en la nieve.
—Van a ser tres días largos—Comentó Andrew mientras veía como el sol no había llegado ni siquiera al mediodía.
Marc, Siguiendo a María y a Luis...
Marc ya se había recuperado de su herida y había llegado a Machina, tras mucho buscar a María y Luis se encontró al guardia Drillian.
—¡Hola forastero! ¡No te había visto por aquí antes! —Saludó el guardia Drillian a Marc.
—No, primera vez que vengo a Machina, estoy buscando a un par de amigos de Viento Cortante —Explicó Marc rapidamente.
—¿Un chico y una chica de tu edad? —Preguntó Drillian.
—En efecto —Afirmó Marc.
—Si, los vi, se fueron a Mawk, seguramente ya cruzaron el puente sobre el Barranco del Cráneo—Dijo Drillian.
—¡Muchas gracias!—Se despidió Marc mientras le arrojaba a Drillian una manzana que había acabado de comprar.
—Esto de ser el guardia buena onda me encanta —Comentó Drillian para sus adentros mientras empezaba a comerse la manzana.
Marc iba a toda velocidad sobre su caballo rumbo a Mawk, calculaba que a su paso podría llegar en cuatro días, sin embargo desconocía cuanto faltaba para llegar al puente.
Pasados dos días llegó y para su sorpresa el puente estaba destruido y en el fondo del barranco se encontraban trozos de este, entorpeciendo el recorrido de un riachuelo. A su alrededor se podían ver a las víctimas del derrumbe.
Marc alcanzó a ver en el suelo marcado el símbolo de los Bandidos del Hierro. Este era una calavera rota con una daga clavada en su ojo izquierdo.
—¿Pero María y Luis no los destruyeron cuando mataron a Vag? —Dudó Marc —Supongo que María y Luis tienen relación con el derrumbe de este puente, bajaré para revisar de que existan supervivientes.
ESTÁS LEYENDO
Lexodia
Fantasy¿Qué pasa cuando el destino del mundo descansa sobre los hombros de un grupo de amigos? ¿Qué sucede cuando un dragón oscuro vuelve a la vida? ¿Qué se puede hacer para hacerle frente? Lexodia es una novela en la que un grupo de amigos se embarca en...