Doce Años Después

61 13 11
                                    

Segunda Parte-La Oscuridad Siempre Vuelve

Oscuridad.

El suelo es negro.

El cielo es verde.

Miles de millones de almas vagaban ahí.

Es tranquilo.

Pero también hay presencias malignas.

Demonios.

Monstruosidades.

Estoy aterrado.

Una figura alada oculta lo que parece ser la luna, sus ojos son rojos.

Es Gil-Garald.

Solo una frase dice.

La Oscuridad siempre vuelve...

Diego se despierta asustado y sudando en mitad de la noche, ha tenido una pesadilla, nada más. No es la primera vez que la tiene.

El estaba acampando cerca de Gaia (Alta y Baja Gaia habían sido reconstruidas y unidas bajo el mismo nombre) ya que unos días al mes le gustaba estar cerca de la naturaleza. Su caballo Hael lo miró con curiosidad.

-Solo una pesadilla, solo eso, solo eso-Diego se repite eso hasta que se termina de convencer, pero claro, solo fue eso ¿O no?

Han pasado doce años desde que asesinaron al poderoso Gil-Garald y desde entonces todo ha mejorado.

Todos los que sobrevivieron la batalla contra Gil-Garald son heroes y Bern ahora es una de las ciudades más importantes. Sobre todo desde que Ramen abrió su academia de artes marciales y Galbam y Alerión fundaron el colegio de magia.

Diego se montó sobre su caballo, Hael y se dirigió a Bern de inmediato, ya estaba cansado de la misma pesadilla y sabía quienes podrían ayudarlo.

Hael era un caballo que Diego había adoptado desde que nació, era de un color ocre y era de los más rápidos de la zona, capaz de recorrer la distancia entre Bern y Elysium en seis horas.

Llegó antes de que saliera el sol y se detuvo frente a el colegio de magia.

Se bajo de su caballo y golpeó las inmensas puertas del colegio.

Pasaron dos minutos y Galbam abrió las puertas.

Galbam cojeaba desde la batalla contra Gil-Garald, ya que el dragón arremetió contra el, dándole en el brazo y la pierna izquierda.

-¡Viejo amigo!-Exclamó Galbam al verlo-¡Pasa pasa!

-Gracias Galbam-Le respondió Diego mientras entraba-¿Cómo va todo por aquí?

-¡Todo va excelente! La semana pasada se graduaron dieciocho estudiantes-Comentó Galbam mientras caminaban-Y se espera que Sesmar apruebe una ampliación del Colegio, pero... ¿Cómo estás tú?

-Compré una casa en Gaia, pero llevo tiempo sin venir aquí, aunque en realidad necesito tu ayuda y la de Alerión-Respondió Diego.

-¿Por qué? ¿Qué sucede?-Preguntó Galbam muy intrigado.

-Estoy sufriendo una pesadilla que se repite ultimamente-Explicó Diego-Quisiera que me dijesen por que.

El colegio era muy grande, este poseía una forma circular, estaba limitado por una pared de catorce metros de altura de un color dorado que recorría todo su alrededor. En los bordes del colegio se alzaban torres en las que se enseñaban distintas ramas de la magia, como la magia elemental, la conjuración, la ilusión, la sanación, la alteración, la alquimia y el encantamiento. Existen muchos otros tipos de magia como la Necromancia y Magia de Sangre, pero está prohibida su práctica dentro del colegio por ser muy riesgosa.

Ya que hablamos del colegio de magia, cabe mencionar que Bern ha sido reestructurado.

Si recuerdan la primera historia, Bern estaba construido sobre una colina, sin murallas y con el Árbol Milenario en el centro; ahora se ha construido una muralla alrededor de la ciudad, los restos calcinados del árbol fueron reemplazados por una estatua de aquellos que participaron en la aventura para detener a Gil-Garald.

En la zona más alta de la ciudad se alzaba el palacio de Sesmar, lugar desde donde el gobernaba. A su derecha estaba la Academia de Artes Marciales de Ramen y a su izquierda la zona residencial de la ciudad. En el centro se encontraba un mercado y al sur el Colegio de Magia. Al Oeste se construyeron tabernas y posadas para los visitantes y estudiantes de el Colegio y la Academia y hacia el Este se esta expandiendo.

Diego fue llevado por Galbam a los aposentos de Alerión, o como se hace llamar, El Archimago.

-¿Diego?-Preguntó un Alerión recién levantado-¿Qué haces aquí a estas horas?

-He tenido una pesadilla muy recurrente, desde hace más o menos un año-Dijo Diego-Quiero que indagues en mi mente y veas el porque de ella.

-Ya veo, ¿De que trata tu pesadilla?-Inquirió Alerión mientras le mandaba a Galbam a anotar.

Diego relató su pesadilla con mucho detalle; luego Galbam trajo un sofá para que Diego se acostara y pudieran proceder el examen.

LexodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora