La Oscuridad Siempre Vuelve

15 3 10
                                    

Alerión, Galaiz, Ludwig, Andrew y Ambare observaban el pozo con inmensa curiosidad. A Alerión y a Gabriel se les hacía tremendamente familiar al que encontró Diego hace doce años.

—Ajá, ya llegamos—Comenzó diciendo Ludwig—¿Ahora cómo vamos al Más Allá?

—¿Sumergiéndonos?—Opinó Andrew.

—¡No alteren el agua!—Advirtió Alerión.

—¿Sienten eso?—Preguntó Ambarea.

—¿Qué?—Dudó Galaiz.

El suelo comenzó a temblar repentinamente y todos cayeron a la vez en una especie de trance.

Oscuridad.

El suelo es negro.

El cielo es verde.

Miles de millones de almas vagaban ahí.

Es tranquilo.

Pero también hay presencias malignas.

Demonios.

Monstruosidades.

Una figura alada oculta lo que parece ser la luna, sus ojos son rojos.

Es Gil-Garald.

Solo una frase dice.

La Oscuridad siempre vuelve...

Pero esta vez no es un sueño de Diego, esta vez si están ahí.

Galaiz, Ambarea, Ludwig, Alerión y Andrew se miran perplejos.

—¿Dónde estamos?—Preguntó Andrew.

—Al parecer uno dice ¿Cómo voy al Más Allá? Y llega al Más Allá—Contesta Ludwig.

—¿Ellos quienes son?—Inquiere Ambarea señalando a tres figuras que acaban de aparecer unos metros más allá.

—¿¡Pero qué demonios!?—Exclama Luis al ver donde está.

—¿Cómo llegaron aquí?—Les pregunta Galaiz.

—¿Galbam? ¿Eres tú?—Duda María mientras se acerca a paso lento.

—Ya no—Contesta Galaiz.

—Creo que estamos muertos—Opina Marc.

—Lo dudo mucho—Difiere Alerión mientras señala a los otros seres que vagan aquí—No somos como las otras almas de aquí.

—¿Ramen me mató?—Se cuestiona Diego al aparecer en el Más Allá.

—No—Negó Nicole—Solo te dejó medio sordo.

—¡A que te refieres con eso Diego!—Exigió respuestas Alerión—¡Ramen jamás te atacaría!

—Gil-Garald lo hizo atacarnos—Explicó Pixie.

—¿Gil-Garald?—Preguntaron los otros dos grupos al unísono.

Antes de poder seguir explicando; el propio Gil-Garald aterriza frente a ellos.

—Sí—Dice el mientras avanza—Fuí yo y siempre he sido yo.

—¿Siempre?—Duda Diego.

—Siempre—Responde Gil-Garald mientras se voltea hacia el—Yo fuí el que causó tus sueños, yo fuí el que te dió la visión de como ir al Más Allá, yo fui el que hizo que tomaran la estúpida desición de separarse, yo fui el que causó que todos esos encuentros tan forzados sucedieran.

—¿Quién eres tú?—Preguntó Ambarea.

—En el mundo terrenal, soy Gil-Garald —Dijo el mientras abría sus alas—Pero aquí, yo soy Khabalhea.

—¡Imposible!—Negó Nicole.

—¡Claro que sí lo es!—Contestó Gil-Garald dándole un manotazo a Nicole—¡Porque está escrito que volveré y no permitiré que un grupo de patéticos muchachos impida el regreso de la oscuridad!

—¡Te detuvimos una vez y volveremos a hacerlo!—Amenazó  Diego.

—Más que detenerme, yo lo llamaría un leve retraso—Objetó Gil-Garald—¿Acaso no ven que gracias a mí ustedes han impedido que haya paz entre Viento Cortante y el Imperio Varione? ¿Qué han asesinado a muchos guerreros importantes como lo eran los monjes? ¿Qué los enanos están distraídos en una cacería contra los aliados de Vag? ¡Ustedes son mi herramienta y mi arma! ¡Ahora renaceré en medio de el mayor acto de nacimiento y muerte! ¡El despertar de un volcán! —Gil-Garald voló hacia la luna y todos perdieron la consciencia.

Unos minutos después, todo el grupo despertó en el pozo donde todo el viaje inició.

—Pero... ¿Qué hemos hecho?—Preguntó Diego al borde del colapso.

LexodiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora