-Se han esforzado mucho para llegar hasta aquí, dudé que pudieran hacerlo, lo admito-Les felicitó Gil-Garald-Pero hasta aquí llega su travesía. No fue del todo en vano, ya que han conseguido traerme la Espada Perdida.
-No te la daremos sin luchar-Dijo Sesmar-Hasta el último de nosotros.
-Estáis todos heridos, morirán fácilmente ¿Por qué insisten en luchar?-Les preguntó Gil-Garald intrigado-¿Qué los hace seguir?
-¡Destruiste nuestros hogares!-Le gritó Sesmar.
-¡Asesinaste a miles!-Le espetó Frédek pensando en Anglicabix.
-¡Tenemos el futuro del mundo en nuestros hombros, no fracasaremos!-Explicó Daniel.
-Por esas cosas no descansaremos hasta verte derrotado-Completó Merkel.
-Entonces morirán en el fracaso-Les dijo Gil-Garald.
Comenzó la batalla, de un mordisco el imponente dragón mato a Anmor, luego cogió a Merkel y a Daniel con sus brazos y los aplastó como si fuesen nada.
Mientras eso sucedía, Diego y Sesmar se habían trepado a su espalda y Galbam realizaba hechizos de luz que quemaban a Gil-Garald.
Gil-Garald abrió sus alas y montó el vuelo, desde el aire escupía bolas de fuego letales; una alcanzó el pie izquierdo de Elemor.
-Un dragón que no puede volar...-Empezó Diego alzando su espada.
-¡... Es un dragón muerto!-Finalizó Sesmar levantando la suya.
Ambos clavaron sus espadas justo donde las alas se unían con el torso, dejándolas inutilizadas.
-¡¡¡OS MALDIGO POR LA ETERNIDAD!!!-Exclamó Gil-Garald mientras se los sacudía de encima.
Gil-Garald cayó desde el aire sobre la montaña, hiriéndose el torso gravemente. Aunque se levantó muy rápidamente
Diego cayó y Gil-Garald se dispuso a pisarlo, pero al alzar su pata, Diego lanzó su espada, clavándose completamente.
Elemor saco a Diego de ahí antes de que el dragón cayera sobre el, entre tanto Sesmar seguía acuchillandolo por encima y Naileth disparaba flechas con una ballesta, hacia la cabeza del dragón.
Miriam acuchillaba la cola del dragón, mientras que Valentina arrancaba las escamas más débiles.
Sesmar se bajo de la espalda de Gil-Garald y acuchilló su costado herido; pero el poderoso dragón lo lanzó de un manotazo contra un árbol, eso dejó inconsciente a Sesmar.
Galbam lanzó una bola de luz justo a sus ojos, dejándolo ciego, pero Gil-Garald empezó a dar coletazos a diestra y siniestra intentándole dar a alguien, pero fracasó.
¿Y donde estaba Frédek mientras esto sucedía?
Pues trepando la ladera de la montaña para llegar a unos peñascos que estaban flojos y que podían ser propicios para que sucediera una avalancha.
Gil-Garald estaba loco de furia. Lanzaba llamaradas hacia todos lados y arremetía contra todo lo que oía, pero solo conseguía hacerse más daño.
Galbam le lanzó una esfera de luz al pecho, causándole un tormento al dragón, pero este se lanzó hacia el, (lo supo por la dirección de donde venía la esfera) a Galbam no le dio tiempo de apartarse completamente y Gil-Garald aplastó su brazo y pierna izquierda.
Luego Naileth le disparo una andanada de flechas y Gil-Garald se dirigió instintivamente al lugar de donde provenían, la ladera de la montaña.
-¿Dónde te ocultas mortal?-Preguntó Gil-Garald mientras la buscaba cerca de la ladera, pero no fue hasta que se acercó lo suficiente que Naileth se revelara.
-¡¡¡AHORA FRÉDEK!!!-Gritó ella fuertemente.
Naileth corrió lo más lejos que pudo después de gritar; Frédek lanzó una roca del tamaño de un brazo contra otra más grande, creando así una reacción en cadena que se lanzó contra el ahora asustado dragón.
Una infinidad de bramidos.
Toda la ladera se había derribado encima de Gil-Garald.
Y este había muerto.
Nuestros heroes se reunieron y se fueron a ver quienes habían podido sobrevivir, encontrando a Ramen, Alerión, Mierl y otros más.
Luego las cosas mejoraron sin parar y Viento Cortante e Isla Lukai se convirtieron en los lugares más ricos y visitados de el continente.
Elemor siguió ejerciendo sus funciones como rey.
Mierl era el consejero de Elemor y no fue perseguido por ser vampiro.
Ramen fundó una academia de artes marciales.
Alerión se convirtió en Archimago de Viento Cortante.
Diego se volvió uno los mejores jinetes del continente y se volvió rico y famoso.
Galbam fundó un colegio de magia junto a Alerión, donde entrenaron a una nueva generación de magos.
Sesmar se convirtió en Rey de Bern.
Naileth se volvió una aventurera y se volvió rica y famosa.
Frédek se volvió muy rico y consejero de Sesmar.
Las espadas fueron devueltas a los reyes de sus ciudades, excepto la Perdida, que continuó con Sesmar
El cadáver de Gil-Garald se deshizo, quedando solo sus huesos.
Poco después de la muerte de Gil-Garald los dioses bajaron de Darruzal.
Frédek, Diego, Naileth, Alerión, Ramen, Galbam, Sesmar, Mierl y Elemor se reunieron. Allí encontraron a Mae montado sobre Irma, la serpiente alada y a Shâr sosteniendo su maza Slaen.
-Los salones de Lexodia están llenos con los espíritus de los que murieron en semejante batalla contra el dragón oscuro Gil-Garald-Comenzó diciendo Mae mientras todos se arrodillaban frente a él-Aspiro y espero que su sacrifico no sea olvidado jamás.
-No lo será-Dijeron todos al unísono.
-Sin embargo-Les dijo Shâr-Estas nobles almas querían darles un último adiós.
Galelor, Agarer, Anglicabix, Javier, Baldor, Duran, Beol, Daniel, Anmor y Merkel aparecieron vistiendo prendas adornadas con oro, plata y piedras preciosas.
-¿No creyeron que me iría sin despedirme?-Dijo Anglicabix entre risas.
-Anglicabix... Yo...-Frédek intentaba declararle su amor.
-Shhh-Lo cayó Anglicabix-Siempre supe que me amabas, eres muy malo ocultando cosas.
-Espera ¿Qué?-Frédek no cabía en si de la sorpresa.
Entre tanto Agarer y Galelor se despedían de Alerión y Frédek; Anmor de Elemor; Merkel y Daniel de Sesmar y Galbam; Baldor, Duran y Beol se despedían de Mierl, Anglicabix de Frédek; y Javier se despidió de Diego.
Al cabo de un par de horas Mae y Shâr y las almas de nuestros protagonistas fallecidos volvieron a Darruzal, pero antes de irse, Shôr les dijo unas palabras.
-¡Al morir tendrán un puesto en el Lexodia!-Les prometió Shâr antes de entrar en el puente entre ambos planos.
Luego se fue junto a su padre y las almas de nuestros amigos fallecidos a Darruzal.
Darruzal era un lugar tan hermoso que si no lo has visto seguramente no lo logres imaginar. Básicamente es un trozo de tierra gigantesco flotando en el vacío por el que los dioses habitan. En el centro se alza Lexodia, que es una mansión esplendorosa hecha de oro y ventanas de diamante adornadas con esmeraldas, zafiros, rubíes y amatistas, a su alrededor parten ríos que vierten sus aguas por los bordes de Darruzal, a la izquierda de Lexodia está un bosque y a la derecha unas praderas grandiosas. Al sur está una estructura que guarda muchas reliquias, entre ellas la Llama Eterna y al norte está el pasaje entre Darruzal y el mundo.
Shâr y Mae aparecieron en Darruzal junto a las otras armas y entraron en Lexodia para disfrutar uno de los festines sin fin que se celebran allí todas las noches.
ESTÁS LEYENDO
Lexodia
Fantasía¿Qué pasa cuando el destino del mundo descansa sobre los hombros de un grupo de amigos? ¿Qué sucede cuando un dragón oscuro vuelve a la vida? ¿Qué se puede hacer para hacerle frente? Lexodia es una novela en la que un grupo de amigos se embarca en...