Capítulo 2 |Jain|

22.2K 1.1K 192
                                    

―Si, asi es soy una mujer que complace a los hombres ―se encogió de hombros tan descaradamente.

―¡¿Que?! ―pegue un grito. Estaba tan sorprendida ―pero..

―Cambia tu cara, parece que hubieses visto un fantasma ―me guiño un ojo y soltó una sonrisa.

―¿Que cara quieres que tenga? Si es la unica que tengo de nacimiento. Joder Alisa ―suspire tratando de asimilar todo.

―Pues esa cara como si te impactara mucho la noticia ―negó sonriendo.

―Es que tu eres mi amiga y yo pensaba que trabajabas de mesera ―hice una mueca ―no que eras..―me interrumpio.

―¿Una prostituta? ―arqueo una ceja.

―No, no. No lo llames asi ―puse mi mano en su hombro.

―¿Te parece si dejamos de hablar de esto? ―más que una pregunta fue una orden.

―Esta bien ¿Que voy hacer sin trabajo ―volví con el tema.

―No lo se TN, pero como ya te dije: no es seguro que estes aqui en mi casa ―sonrio forzada. Frunci el ceño por lo dicho.

―¿Por que no estaria segura? ―la mire fijo.

ALISA POV

La razon por la que no queria que TN estuviera en mi casa es sencilla, soy una chica que complace a los hombres, en pocas palabras una prostituta y no una cualquiera, trabajo con el cartel mas famoso de toda corea "el cartel de las blancas" y si. Como su nombre lo dice, se dedica a raptar chicas y venderlas a hombres adinerados, en este caso latinas llevadas a Corea del sur, a veces me porto mal y tengo consecuencias, las cuales me llevan a salir de la ciudad y no quisiera que me mataran, teniendo a TN aqui la atacaran por darme susto a mi; entonces no quiero que nada malo le pase.

T/N POV

―Ehm..―toci falsamente ―¿entonces..?

―Nada.

Se me hizo un poco raro que alisa me haya dicho eso y mas cuando se quedo un poco pensativa ¿soy un estorbo aqui? Por favor ¡claro que sí!

―¿Te parece si vamos a dormir? estoy cansada ―dio un bostezo.

―Esta bien. Yo tambien estoy cansada.

―Ya sabes donde es la habitacion ―me dio un beso y abrazo para luego marcharse de la sala.

Me dirigi a la habitacion de visitas, arregle la cama y me acoste pensando en que iba hacer sin un trabajo ¿donde estaria jain? ya no iba a molestarme mas ni yo a el. Pronto pasaron las horas y me quede dormida.

Al amanecer me desperte por unos ruidos en la cocina, asi que me duche rapido y me puse una blusa blanca junto a un pantalón negro. Baje las escaleras cuidadosamente, llegue a la cocina y mire por todos lados pero no habia nadie.

―¡Buh! ―sentí un empujoncito.

―¡AHH! ―grite fuerte ―no me maten por favor ―estaba tirada en el piso con el rostro entre las piernas. Escuche una carcajada junto a la de Alisa, esos desgraciados.

―Que tonta eres TN ―hablo una voz masculina ―no cambias ―me levanto la cara.

―Ja-Jain.. ¡estupido! ―le golpee levemente su hombro ―casi me matas de un susto.

―¿Lo ves Jain? sigue siendo nuestra niñita hermosa ―Alicia aplasto mis cachetes con sus manos.

―No cambia ―Jain solto una risa.

Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora