Capítulo 58 |Cobarde|

10.3K 618 149
                                    

JUNGKOOK POV

Estos días mi comportamiento había sido una mierda, conmigo mismo y con T/N. Pero como no hacerlo si esos malditos mensajes anónimos me estaban comiendo la cabeza, al principio pensé que se trataba de algún amigo gracioso pero todo cambio cuando fueron constantes y de diferentes números, evitaba a T/N para no descargar mi impotencia en ella.

Abrí mis ojos y me incorporé en mi silla cuando escuche unos golpes en la puerta.

―Pase ―tomé los papeles y seguí rellenandolos.

―Hola ―levanté mi vista al escuchar esa conocida voz.

―¿Qué estás haciendo aquí? ―mi semblante fue serio.

―¿Cómo va todo?

―Eso es algo que no debería interesarte.

―Vamos Jeon, no seas así ―se acercó a mi escritorio ―debemos hablar.

―No tengo nada de que hablar contigo, así que vete Jimin ―señale la hacia la puerta.

―No me voy a ir hasta que hablemos.

―Llamaré a seguridad ―amenace.

―¿Y que todos tus empleados se enteren como tratas a tu mejor amigo? ¿Por quien te tomarían? ―hablo ―no seas inmaduro Jeon, nuestra amistad no puede terminar así.

―¿Qué mierda quieres? ―dije con un semblante neutro.

―Iré al grano ―se sentó en la silla frente a mi escritorio ―quiero que me perdones por ser un estúpido, por no entender que te enamoraste de esa chica, por querer ser codicioso y no importarme los sentimientos de mi mejor amigo ―agachó la cabeza ―ha sido una mierda, no quiero estar así con mis dos mejores amigos, sabes bien que tu y Hoseok son como mis hermanos.

Me límite a decir algo contra él, sólo quise dejarlo hablar.

―En un principio quise que perdieras la apuesta para obtener algo de dinero, pero después vi que querías rendirte y dejar de lado todo. Me dio rabia el saber que mi mejor amigo se iba a comprometer como Hoseok y dejaría de lado la vagancia ―suspiró ―me dejaría sólo, iba a estar igual que antes de conocernos... Agh ... Perdón por no tener si quiera un poco de empatía.

También había olvidado lo mucho que Jimin había sufrido en su niñez y parte de su adolescencia. Hoseok y yo siempre hemos sido una familia para él, al igual que ellos para mi y nosotros para Hoseok.

―Jimin. También lo siento mucho, fui...Un tonto al aceptar esa apuesta, por culpa de tonterías perdí a mi mejor amigo ―carraspee a garganta ―la amistad siempre será primero.

―Yo soy el culpable de todo, no tienes que disculparte.

―Claro que si, la culpa fue de los dos ―deje mi orgullo de lado y estire mi mano para estrecharla con la de mi mejor amigo ―ahora todo debe ser mejor entre nosotros.

―Gracias Jungkook ―se levantó e hizo una pequeña reverencia ―crei que después de lo que paso me despedirias,  pero no fue así.

―Eres uno de mis mejores trabajadores y amigos, no podría ser tan tonto. ¿Qué vas hacer ahora? ―pregunté.

Se sentía demasiado bien está reconciliación, parecía que hablando se entendían demasiado bien las cosas.

―Acabó mi turno así que iré a visitar a mi madre ―sonrió ―nos vemos luego.

―Bien.

Asentí. Jimin salió de allí, pero a los segundos levanté la vista hacia la puerta. ¿El había dicho mamá? Pero si su madre había muerto cuando lo dio a luz...Carajo, me estaba volviendo loco.

JIMIN POV

Después de salir de la oficina de Jeon, me dirigí al lugar donde ellos me habían citado, consume hasta el lugar acordado; un parque, el cual mantenía demasiado sólo a estas horas. Baje del auto y no tarde en verlos.

―¿Por qué tardaste tanto? ―uno de ellos se acercó a mi.

―Había demasiado tráfico, además no soy su maldito títere ―dije serio.

El hombre en un abrir y cerrar de ojos me había tomado del cuello de mi camisa, pego su cara a la mía con seriedad.

―¿Que dijiste, estúpido? ―mascullo.

―Déjalo cariño, no lo asustes ―la voz de su acompañante lo detuvo y me soltó con fuerza.

Nunca en mi vida los había visto, pero ellos insistían en que ellos a mi si. Aunque la voz de la chica me era muy familiar no podía reconocerla, siempre tenían gorras negras, tapabocas y gafas negras.

Quise hacerme el valiente y no dejarme intimidar por estos hijos de puta, pero en mi interior soy un jodido cobarde y no pude defenderme, iban a matarme si me ponía rebelde contra ellos. Constantes amenazas de muerte no eran buenas para mi frágil conciencia, debo cumplir lo que me piden y eso es información, información sobre Jungkook ... ¡Si Joder! Estoy vendiendo a mi mejor amigo por salvar mi culo.

―¡Habla! ¿Hicieron las pases? ―preguntó el hombre.

―S-si, ya lo hicimos.

―¿Qué te dijo? ―inquirió la chica.

―Que todo iba a estar mejor entre nosotros.

―Muy bien princesita ―acaricio mi mejilla pero me hice hacia atrás con desagrado ―que salvaje ―soltó una carcajada.

―Por favor Kill, sólo déjalo ―intervino la chica ―¿acaso no ves que se está portando bien? ―los dos rieron.

―¿Kill? ¿Ese es tu nombre? ―lo mire.

―No, pero todos me dicen así.

―¿Y tú verdadero nombre?

―¿Eres imbécil de nacimiento o es sólo ahora? ―bufo.

―¿Y tú? ―lo rete.

―Me estás provocando mucho, princesita. Eso no es bueno ―amenazó.

―¿Tienes miedo de que pueda ir a la policía y te denuncie? ―sonreí.

Una sonrisa falsa, en mi interior estaba muerto de miedo.

―¿De dónde te salió tanto coraje? ¿Te cansaste de la vida y quieres morir? ―hizo el ademán de acercarse a mi pero la persona a su lado lo detuvo.

―Es hora de que él sepa quienes somos, cariño. Tal vez así se le borra su sonrisa ―hablo la chica.

Levante mis cejas con sopresa y burla, ella se empezó a quitar las gafas, quito su gorra dejando ver ese cabello castaño ... Sentía que era muy familiar aquello, finalmente al quitar su tapabocas dejó revelar su rostro, dejándome con la maldita boca hasta el suelo.

―T-tu... Eres una maldita hija de puta ¡¿Cómo puedes hacerme esto?! ―grite. Me lancé contra ella pero el hombre me empujó haciendo que cayera al suelo.

―Te lo dije, el iba a reconocerme ―los dos soltaron una sonora carcajada.









Nota: Quisiera saber desde donde me leen ¿Desde que país? ¿Ciudad? ¿Continente?

Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora