Aquel hombre me habia obligado a ponerme un babydoll, nunca me llegue a poner algo asà y más para que un hombre me observará. Con los nervios a flor de punta me decidà a caminar hacia su habitación, al llegar con nervios toque la puerta.
―Pasa, está abierto ―ordenó su voz. Abrà la puerta con cuidado y lo mire sentado en uno de los sillones, su semblante era serio, que hasta sentia que me iba a congelar de tanta frialdad
―Ya...ya estoy aquà ―comenté con nervios.
―Cierra la puerta y acercate más ―hablo. Como la cobarde que estaba hecha en ese momento, me quedé ahà parada ―te dije que cierres la puerta y te acerques ―volvió a decir con seriedad. Di unos pasos hacia él, tratando de dejar una distancia moderada.
―Te quedo bien ―relamio sus labios ―acercate más ―hice caso y quede a pocos centÃmetros de su cuerpo ―mhm...―se levantó del sillon. Con rapidez me tomo de la cintura apegandome más a su musculoso cuerpo.
―Espera...espera ¿Que ha...? ―puso un dedo en mi boca haciendo que guardará silencio ―por favor ―susurre. TenÃa demasiado miedo de que pudiese tocarme sin mi consentimiento, serÃa como una violación y yo no estaba preparada ni fÃsica ni mentalmente para tal atrocidad.
Me tomó con fuerza y posesión, como cuando un adulto intenta quitarle un dulce a un niño y, este se aferra a el. Empezó dejando besos humedos por mi cuello, de allà bajo a mis clavÃcula y corrió un camino de aquellos. Mi cuerpo se tenso y empecé a hiperventilar, no podÃa sentir nada con su tacto pero él parecÃa disfrutarlo, si pretendÃa exitarme o que cediera a sus barbaridades no lo iba lograr ¡No! Era repugnante lo que sentÃa.
(...)
Jungkook dejó aquellos húmedos y exquisitos besos por todo el cuello de T/N, con la intención de que ella no se pusiera a batallar y cediera paso a la lujuria, claro está que el chico no planeaba ser un monstruo y obtener placer para si mismo, si ella querÃa, harÃa que los dos disfrutarán de una maravillosa noche.
―Espera ―T/N lo separó ―¿Qué haces?
―Lo que debi hacer varias semanas ―la apego nuevamente a ella y recorrió todo su cuerpo con aquellas alocadas manos.
Por más que él querÃa seguir con aquel acto no podÃa, la primera razón era porque él la habÃa llamado para otro asunto y el segundo porque ella estaba demasiado histérica. Decidido se separó de ella con una pequeña mueca, T/N soltó un suspiro de alivio y lo miro nerviosa, Jungkook le indicó que se sentará en su regazo y ella sin pelear lo hizo.
Jungkook la acomodó boca abajo, quedando su estómago pegado a sus muslos. El trasero de la chica quedó a plena exhibición para él y no pudo evitar sonreÃr con poder, porque eso siempre ha sentido al estar con una mujer, sólo el manda y ella es una maldita sumisa.
―¿Por...por qué esto? ―pregunto la chica asustada.
―Shh...―dio una corta caricia en su cabello ―hoy te voy a enseñar mis reglas ―sin pudor llevo sus manos al trasero de T/N y lo acaricio.
―¿Ah? ¿Qué...reglas? ―dio un pequeño salto al sentir el tacto de ese hombre.
―Déjate llevar ―él shusheo ―y no...
―¡¿Qué?! ―exclamó asustada.
―Calma ―volvió a susurrar y haciendo sonidos de silencio para que llegase la calma y no se armara una pelea, subió lentamente su diminuta prenda hasta dejar las nalgas pálidas de aquella chica, sin previo aviso levanto la mano y la estampó en aquella parte trasera; la chica no dudo en pegar un pequeño chillido.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |
FanficNO ADAPTAR O RESUBIR [Eres mía para siempre, porque yo soy tu dueño] *Fecha de publicación 10 / 7 /2018 *Fecha de terminación 10 / 10 /2018 ⒸTodos los derechos de esta historia pertenecen a JenLaleh.