Terminamos de ver la pelicula pero esta vez, fui yo la que casi muere de un paro cardiaco. Jain tambien estaba asustado y Alisa ni se diga, la pelicula se trataba de un asesino que hacía de las suyas pero solo atacaba por detras, justamente después de las doce de la madrugada. ¿Saben a qué hora terminaba la película? Si, todos estábamos tan asustados.
―Chicas..―Hablo Jain mirando a todos lados ―¿no les proboca comer otro helado?
―Yo creo que si, aún es temprano para salir del centro comercial ―agregó Alisa con nerviosismo.
―¡Vamos chicos! No sean miedosos, nada va pasar...―dije tratando de dar valentía a todos pero cada que esa escena del asesino de venía a mi mente, todo cambiaba ―..o eso creo.
―¡No! ―Jai río nervioso ―quiero comer helado. Enserio.
―Si TN, yo igual ―Alisa me tomo del brazo y como una niña pequeña empezó a convencerme, no estaría nada mal quedarse a comer un helado.
―Quiero ir al baño ―pedí mirando a Alisa, hice el ademán de irme sola pero ella hablo:
―Te acompaño ―se pego como garrapata a mi.
―¿Y yo? ―Jain hizo un puchero ―no me dejaran solo, ¿O si?
―Puedes ir pidiendo los helados ―indique al chico ―quiero de chocolate.
―Yo de fresa ―Alisa le dijo sonriendo.
―Pediré uno de chicle ―Jian dio ma vuelta y fue hacia el lugar de los helados. Mientras que Alisa y yo nos dirigimos al baño, caminaba como un pingüino ya que tenía muchas ganas de entrar, tomar tanta gaseosa antes de ver la película no fue buena idea.
―Creí que te había tragado el baño ―comentó Alisa una vez me miro abrir la puerta, ella estaba re tocando su maquillaje.
―No. Pero se perdió de mucho ―bromee ―soy una delicia ―solté la risa. Me acerqué a los lavamanos, saque un poco de jabón y empeze asear mis manos.
―Si te hubiese tragado, estarías llena de mierda ―soltamos una gran carcajada. Alisa a veces llegaba a ser demasiado directa.
―¡Que asco! ―termine de lavar mis manos y las seque. Por un momento me quedé mirando al espejo, ella sonriendo mientras ponía labial en su boca y yo mirándola, una gran necesidad de contarle lo que me había estado pasando llegó, lo dude por unos segundos pero confíe en ella. Después de todo era mi mejor amiga casi hermana, cuando termine de contarle no me creyó porque según eran ideas locas que me pasaban por la cabeza
―Estas viendo muchas películas, TN. ―dijo negando.
―Alis. Créeme ―le dije en súplica.
―¿O sea me estas diciendo que te persiguen? ―inquirió guardando sus cosas en su bolso.
―Si Alis, te he dicho varias veces. ¿No me crees? ―la mire por el espejo.
―Si te creo.
ALISA POV
Despues de que mi mejor amiga me dijera todo eso de que la perseguían no le creía nada, pensé que tal vez eran una de sus bromas o dramas comunes, solía hacerlo cuando estábamos juntas. Cuando algo es verdad TN se esfuerza por hacerme creerlo, dándome detalles y esas cosas, mi corazón se aceleró porque sabía de quien se trataba. Mi sangre hirvio, mi corazón dio un vuelco. El señor Marcus, quien era mi jefe, ellos cumplen lo que dicen y nos tienen vigilados, pero querían joderme y como no pudieron hacerlo atacan por mis debilidades, mis mejores amigos; suspire y trate de calmarme ya que TN no me puede ver así, saque el celular para mirar la hora y vi un mensaje
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Dueño |Jungkook Y T/N |
FanficNO ADAPTAR O RESUBIR [Eres mía para siempre, porque yo soy tu dueño] *Fecha de publicación 10 / 7 /2018 *Fecha de terminación 10 / 10 /2018 ⒸTodos los derechos de esta historia pertenecen a JenLaleh.